Conoce nuestros equipos de condensación especialmente eficientes: BLUE STREAM consigue mayor ahorro y potencia.
Estas son solo algunas de las numerosas características destacadas, reunidas en un diseño de equipo completamente nuevo.
El consumo tradicionalmente bajo de todos los equipos Wolf, aclamado en numerosos test de consumidores, se ha mejorado aún más. Y es que no solo los combustibles fósiles (gasóleo y gas) son cada vez más caros, sino también la electricidad.
De ello se encarga también el control inteligente de las bombas, que reduce adicionalmente el consumo energético auxiliar total en forma de electricidad. No hacen falta válvula de presión diferencial ni aumento de la temperatura de retorno: para el máximo aprovechamiento de la condensación.
Gas: La regulación de la combustión autocalibrada, adaptada al gas, permite prescindir de la regulación de la mezcla gas-aire, incluso cuando la naturaleza del gas es variable (p. ej., adición de biogás), y se modula hasta una potencia mínima de 1,8 kW.
Gasóleo: También los quemadores con regulación continua de los equipos de condensación a gasóleo proporcionan una combustión limpia paralela a una vida útil más larga, al tiempo que se adapta de forma óptima el consumo de calor a la temperatura exterior, para minimizar las pérdidas de energía.
Esto significa, tanto para el gas como para el gasóleo, un número menor de arranques del quemador, menos costes de electricidad, unas emisiones extremadamente bajas, así como una máxima eficiencia.
La regulación inteligente, ajustable y optimizable desde el Smartphone o el PC, permite al consumidor controlar de forma precisa sus necesidades de calor. "Smart Home" es la palabra mágica para el control inteligente de instalaciones interconectadas.