La variedad de tecnologías modernas de calefacción puede resultar confusa a primera vista. WOLF dispone de la tecnología adecuada para tus deseos y necesidades personales. Estaremos encantados de informarte acerca de las posibilidades existentes para tu piso, tu casa o tu edificio de nueva construcción.
La calefacción de gas con tecnología de condensación es uno de los sistemas con mayor auge en los últimos años. Gracias a un uso altamente eficiente de la energía, está sofisticada técnica es económica y respetuosa con el medio ambiente. El gas licuado permite utilizar esta técnica de calefacción también donde no existe conexión a la red de gas natural.
Tampoco las calefacciones de gasóleo han perdido importancia. Tecnológicamente se encuentran en un nivel elevado y cumplen todos los requisitos sobre rentabilidad y protección ambiental. También están disponibles todas las variantes técnicas para gasóleo, incluidas las calderas de condensación.
Cada vez son más populares los sistemas de calefacción que funcionan con energías renovables. Las instalaciones solares aprovechan el calor del sol y las bombas de calor utilizan el calor de la tierra, el agua o el aire. Ni la energía solar ni el calor ambiental cuestan dinero. Se ahorran recursos valiosos y no se emiten gases de escape al medio ambiente. Sin embargo, necesitarás en cualquier caso un acumulador adecuado de calefacción o ACS que almacene provisionalmente la energía ambiental, en caso de que, por ejemplo, no brille el sol.