ES
WOLF,  PENSADO PARA TI
WOLF, PENSADO PARA TI
Comprueba como WOLF puede satisfacer todas tus necesidades para conseguir el mejor ambiente en el hogar.

Visión General

Nuestro nuevo slogan es "pensado para ti" porque eres tú y tus necesidades quienes os convertís en el centro de nuestra atención, de nuestras actuaciones y de nuestro desarrollo tecnológico.

La Investigación y Desarrollo tecnológicos de WOLF están orientados hacia nuestro usuario y sus necesidades de disfrutar de un óptimo ambiente en el hogar. Gracias a nuestro concepto de SISTEMA  y a unos productos innovadores, eficientes y consecuentes con nuestras necesidades de confort, WOLF se ha convertido a lo largo de estas últimas décadas en una empresa referente y ejemplar en su sector.

La gama de productos de WOLF incluye Calderas de Condensación a Gas y a Gasoléo, Bombas de Calor/Aerotermia, Acumuladores, Ventilación Doméstica, Energías renovables (Panel Solar Térmico) además de innovadores Sistemas de Regulación y Plantas de Cogeneración. Asimismo los Sistemas de Climatización industriales de WOLF lo han convertido en el líder de este segmento en el mercado europeo.

Los SISTEMAS WOLF te ofrecen así la SOLUCION a tu medida, para garantizarte el mejor ambiente en el hogar.

Mann mit Gitarre

Lo que siempre quisiste saber sobre climatización.

No hay prácticamente nada tan importante para tu bienestar como una climatización óptima. Aunque no siempre seas consciente de ello, influye en una gran parte de tu vida.

Consejos sobre climatización

Mann mit Handy

Cómo Smarthome
puede cambiar tu vida.

Hay muchos aparatos que puedes controlar en tu vivienda con el Smartphone, la tablet o el PC, por ejemplo, la calefacción, las lámparas, los electrodomésticos y mucho más.

Consejos sobre  Smarthome

Kind im Zimmer

¿Qué calefacción
es mejor para mí?

¿O más bien para mi casa? Bomba de calor, caldera de condensación de gasóleo o gas y energía solar térmica: los sistemas de calefacción modernos se pueden planificar de forma personalizada y todos son muy eficientes.

Consejos sobre calefacción

LAS INSTALACIONES TÉCNICAS EN VIVIENDAS SON ALGO MÁS QUE CALEFACCIÓN

También la ventilación controlada de estancias, lo relacionado con Smarthome, y una comprensión total de la climatización son importantes para tu planificación.

Ventilación Doméstica de WOLF

SISTEMAS DE VENTILACIÓN PARA LA SALUD, CONDICIÓN FÍSICA Y MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA

Infórmate aquí sobre cómo la ventilación puede mejorar tu calidad de vida y qué debes tener en cuenta para la instalación o la modificación del equipo.

Saber más

Wolf
Servicio técnico postventa

Siempre a tu lado.

Un servicio técnico fiable y unos altos estándares de calidad son nuestra base para un servicio postventa óptimo.

Saber más