ES
Worldwide Partner
Loading Spinner Animation
Replaced with Ajax Call
ES
ES

Smarthome de WOLF
La solución correcta para usted

Todo el mundo habla de Smarthome, la técnica inalámbrica para edificios que cualquier persona puede utilizar en cualquier momento y desde cualquier lugar con un Smartphone. En el área de control y manejo de los generadores de calor, así como de la regulación personalizada de la vivienda, existe una gran demanda de confort.

Unidad de mando WOLF BM-2

La intuitiva unidad de mando de última generación

La nueva unidad de mando BM-2 de WOLF es la clave para un control eficaz de la calefacción, el sistema termosolar y la ventilación.

La cómoda unidad de mando BM-2 de WOLF se puede utilizar con todos los equipos de la nueva familia de calderas de condensación de WOLF y también permite el montaje con mando a distancia en soporte de pared. También es posible la activación a través de iPhone de Apple y la aplicación "WOLF Smartset" (requiere módulo de interfaz ISM7i de WOLF).

Saber más

Smarthome para todos

Los módulos de interfaz LAN/WLAN ISM7i, ISM7e e ISM8

Ahora la calefacción de tu casa resultará más cómoda, ya que con los módulos de interfaz de WOLF podrás integrar tu sistema de calefacción en una red LAN o WLAN.

Para una comunicación segura a través de Internet, solo tienes que conectar tu módulo al router de WiFi.

El módulo ISM7i se puede instalar sin problemas en BWL-1S, CGB-2, CGS-2, CGW-2, CSZ-2, MGK-2 y TOB.

Por su parte, el módulol ISM7e ha sido diseñado para BM, CGB, CGG-2, CGU-2, COB, MGK, R2, R3 y R21.

Y por otro lado, el módulo de interfaz integrable ISM9 se ha diseñado como módulo conectable a WLAN para integrarlo en una red Smarthome.

Vigila tu instalación desde cualquier lugar

Información

Con la aplicación de regulación Smartset de WOLF podrás manejar cómodamente tu sistema de calefacción en combinación con el módulo de interfaz ISM7i o ISM7e a través de tu Smartphone, desde cualquier lugar donde te encuentres. La aplicación está disponible en App Store y en Google Play (solamente compatible en combinación con un módulo de interfaz ISM7i/ISM7e de WOLF y una unidad de mando BM-2).

Ventajas

Esto es lo que te ofrece la aplicación Smartset de WOLF:

  • Un manejo sencillo y claro para adaptar el modo de funcionamiento a tu entorno.
  • Ajuste individual de los programas horarios de calefacción y agua caliente para adaptarlos a tus necesidades.
  • En caso de disponer de módulo solar, el indicador de "Rendimiento solar" te informa mediante la detección del rendimiento.
  • Una indicación de todas las temperaturas y estados operativos relevantes te muestra siempre la situación actual de tu sistema.
  • Gracias a la aplicación Smartset estarás informado en todo momento mediante mensajes de avería. Estos se representan en el indicador activo de mensajes de avería.
  • Maneja tu sistema de calefacción cómodamente con tu Smartphone. La aplicación Smartset está disponible para iOS y Android. 
Descargas

Portal WOLF
Menú para profesionales

Maneja tus sistemas de calefacción cómodamente, sin importar dónde te encuentres. Con el portal WOLF puedes acceder en cualquier momento al sistema de calefacción que elijas. 

Saber más