ES
Worldwide Partner
Loading Spinner Animation
Replaced with Ajax Call
ES
ES

Hospitales y Centros Sanitarios

Los hospitales y centros sanitarios son los tipos de edificaciones que, por su dedicacion, mayor cuidado deben poner en el sistema de climatización, ventilación y calefacción de sus instalaciones, al objeto de preservar un ambiente agradable, pero, más allá de ello también saludable y que evite, en la medida de todo lo posible, la proliferación de agentes patógenos siempre presentes en las instalaciones.
Las últimas reformas llevadas a cabo en múltiples de ellos, a nivel nacional, así como la edificación de nuevas construcciones para tales fines cuentan ya con WOLF como proveedor de sistemas de climatización para garantizar estos ambientes saludables y confortables. Algunas de las referencias más importantes a nivel nacional las puedes encontrar aquí

Hospital LA MAZ

Zaragoza (España)

A principios del S XX, en 1905, fue fundada en Zaragoza la mutua MAZ. Esta mutua esta presente en todas las Ciudades y Comunidades Autónomas del país, siendo la séptima a nivel nacional por cuotas recaudadas. En los últimos 15 años, la mutua a pasado de tener 500 empleados a los 1.250 empleados que tiene en la actualidad. Sin embargo, La MAZ tal y como la conocemos hoy es el resultado de numerosas fusiones y de la suma de esfuerzos.

Saber más

Clínica San Camilo

Madrid (España)

En 2016 dos de los hospitales más prestigiosos del centro de Madrid, el Hospital San Camilo y la Clínica Ruber, se unen para formar el nuevo Hospital Ruber Juan Bravo. Ambos hospitales fueron fundados en la década de los 40 y tras la unión, decidieron situar el nuevo campus en la calle Juan Bravo.

Saber más

Edificio Másteres Clínica Universitaria Navarra

Madrid (España)

La Clínica Universitaria de Navarra, es uno de los centros más reconocidos de toda España y cuenta con dos sedes, una en Pamplona y la otra en Madrid.La Clínica Navarra de Pamplona abrió sus puertas hace 55 años y ya desde 1997 estaban planteándose abrir su sede en Madrid

Saber más

Hospital de Cruces

Barakaldo (España)

El Hospital Universitario Cruces, se encuentra situado en el barrio de Cruces de la ciudad de Baracaldo. Este es el centro mas grande y concurrido de todo el País Vasco. El hospital abrió sus puertas en el año 1955 gracias a un Plan Económico. Este edificio cuenta con sistema de climatización KGW exterior y resistente a la intemperie, así como un sistema de aire acondicionado.

Saber más

HOSPITAL VALL’D'HEBRON

Barcelona (España)

Los inicios del hospital se remontan al año 1955 con la inauguración del Hospital General Vall d’Hebrón. En 1944, y con la creación del Vall d’Hebron Instituto de Investigación, queda consolidado el campo de la investigación en este Hospital y 10 años más tarde le dieron el empuje definitivo a la investigación inaugurando un edificio especifico dedicado a los laboratorios de investigación.

Saber más

Para los Centros Sanitarios y Hospitales WOLF se vuelve un aliado importante en la consecución de un ambiente limpio y saludable, el entorno necesario para el cuidado de la salud. En ellos un aire limpio y una temperatura ambiente adecuada facilita un ambiente adecuado en temperatura y humedad, evitando la proliferación de patógenos.