La elección del sistema de ventiladores más adecuado tiene una importancia decisiva para el funcionamiento óptimo de la instalación. Además del cumplimiento de las normas y los reglamentos, es imprescindible tener en cuenta los requisitos específicos de funcionamiento para elegir el mejor sistema posible. WOLF ofrece la solución ideal para cada caso de aplicación y le ayuda en la implementación de su instalación conceptual.
Se pueden utilizar caudales de aire reducidos de hasta aprox. 30.000 m³/h y además son libremente escalables para formar paredes de ventilador o "Wallfans". La interconexión de varios ventiladores en una misma pared proporciona, además de mayores caudales de aire, otras ventajas como escaso espacio necesario y redundancia. Debido a las particularidades estructurales, este tipo de construcciones de ventilador son extremadamente silenciosas y no generan prácticamente ninguna emisión acústica.
Ventilador disponible para potencias muy elevadas. Regulación mediante variador de frecuencia, que para potencias de hasta aprox. 5 kW se puede acoplar directamente en el propio motor del ventilador.
Combinación de la clásica tecnología de los ventiladores de ruedas y poleas con los ventiladores EC de última generación para lograr mayores eficiencias energéticas.
Cuando se requiere mover caudales de aire muy elevados con la tecnología de ventiladores de bajo consumo EC.