ES

La higiene más elevada
con los climatizadores WOLF

Los sistemas de ventilación y climatización son un requisito previo indispensable para el funcionamiento de muchos edificios y están adquiriendo cada vez más importancia, especialmente en vista de la pandemia del coronavirus. Decídase ahora por los productos de alta calidad y soluciones prácticas de WOLF.

SOLUCIONES TÉCNICAS DE WOLF

SUPERSELLADO WOLF

Poderoso sistema de sellado para uso higiénico

SOLUCIONES HIGIÉNICAS

Cumplimiento de la norma VDI 6022 y, si es necesario, de la DIN 1946-4.

SISTEMA EASY-LIFTING

Mejora de la estanqueidad durante el montaje para una higiene elevada de los equipos.

TECNOLOGÍA DE FILTRADO

Filtros de última generación para una alta calidad de aire interior.

HUMECTACIÓN

Control óptimo de la humedad del aire para un clima interior saludable.

RECUPERACIÓN DE CALOR

Higiene y sostenibilidad combinadas en una sola tecnología.

Operación y mantenimiento de los climatizadores

Con el telón de fondo de la pandemia del coronavirus, los profesionales de sistemas de ventilación y climatización se enfrentan actualmente con frecuencia a cuestiones relacionadas con el funcionamiento y el mantenimiento de sus sistemas. Nos gustaría comentar brevemente los puntos más importantes.

Saber más

Por lo general, se considera que el aire exterior no está contaminado con virus y, por lo tanto, no requiere ningún tratamiento adicional para su utilización en zonas ocupadas dentro del ámbito de aplicación de la norma VDI 6022. A fin de reducir al mínimo la concentración de posibles virus transportados por el aire al aire interior, se debe procurar el mayor efecto de dilución posible y, de ser posible, los sistemas deben funcionar con un 100% de aire exterior fresco.