La última tecnología de filtrado WOLF en los sistemas de climatización y ventilación garantiza la máxima higiene, una calidad del aire interior alta, la protección de las piezas integradas y del entorno y unos costes de funcionamiento bajos. Las soluciones estandarizadas, desarrolladas en parte junto con WOLF, se seleccionan y calculan para los requisitos y rangos de potencia específicos de cada proyecto. Aire puro y saludable con bajo consumo energético. WOLF ofrece todas las tecnologías de filtración en su gama de productos y, naturalmente, cumple las normas para filtros ISO 16890 (válida desde 01/01/2017) y EN779 (válida hasta 30/06/2018).
Además de la calidad del filtro, las fugas de aire a través de su carcasa (aire no tratado) y el mantenimiento del filtro también desempeñan un papel importante para garantizar la higiene del aire interior. WOLF ha diseñado sus unidades de tratamiento de aire con la menor fuga posible a través del filtro y confía en un sistema de sujeción rápida del filtro para el más alto nivel de higiene. Con la pantalla táctil de regulación BMK Touch, también es posible la monitorización inteligente del filtro, incluyendo avisos mediante LEDs de colores.
Filtro de panel de alta eficiencia que ahorra espacio
Los filtros de bolsa de energía optimizada WOLF cumplen todas las prescripciones de la norma VDI 6022
El filtro combinado ePM1>50% (F7) de carbón elimina las partículas con una eficiente tela de filtro sintética de microfibra y alcanza la clase de filtro ePM1>50% según ISO 16890.
El filtro rígido convence por sus bajos costes energéticos con larga vida útil.
Ideal para las áreas de gastronomía e industria
Filtro HEPA con medio filtrante de fibra de vidrio de alta calidad
Los cartuchos llenos de carbón activo de alta calidad ofrecen una gran flexibilidad en todo momento