ES

SELLADO AL LÍMITE
Supersellado de WOLF

Redefiniendo las pautas

El sistema de sellado Supersellado de WOLF consigue una estanquidad inaudita en todas las áreas críticas de un climatizador. Empezando por el sistema de juntas laberínticas, que permite esperar una estanquidad de hasta el 98 % (según VDI 3803/5). Antes, durante el diseño de los ventiladores, había que tener en cuenta caudales adicionales tanto del aire de entrada como de salida. En adelante, esto ya no será necesario.

Gracias a SuperSeal de WOLF, los suplementos de potencia y el consumo adicional de corriente en el funcionamiento de los ventiladores de aire de impulsión y retorno ya son historia. Combinándolos con un filtro de carbón F7 en el aire de impulsión y de retorno, los olores no deseados se quedan donde deben estar: en el aire evacuado.

El sistema ofrece mucho más: la junta de sellado con anchura extra de las puertas con labio doble. Y, junto con nuestro destacado perfil rojo de sellado, alcanzamos de serie la clase L1 (conforme a UNE EN 1886).

Esto nos garantiza la máxima higiene, porque no se aspira suciedad y, además, se logran pérdidas mínimas y la máxima eficiencia hasta en la grieta más pequeña. Sin embargo, en lo que respecta a los virus, es especialmente importante que el aire de recirculación no deseado y potencialmente contaminado se reduzca al mínimo durante la recuperación del calor.

Todas las ventajas de un vistazo:

  • Mínimo aire recirculado no deseado.
  • De serie con todos los climatizadores WOLF.
  • Higiene especial gracias a la carcasa estanca: sin aspiración de impurezas del entorno de la instalación
  • Sin bypass de filtro, sin bypass del recuperador de calor, no entra aire ambiente no deseado en el equipo.