ES

CERTIFICADOS Y SEGUROS
VIVIMOS LA CALIDAD

En WOLF, todos los requisitos, normas y prescripciones legales de tipo constructivo, energético e higiénico se implementan de forma sistemática y verificable. El estricto cumplimiento de los estándares indicados por las más diversas directrices de calidad es la base elemental para una planificación de instalaciones cualificada y un funcionamiento eficiente. Para hacer frente ya a los estándares futuros, colaboramos a conciencia con organismos especializados, organizaciones de calidad, asociaciones e instituciones. Por ejemplo, nos encontramos con una creciente concienciación respecto a la higiene y la energía por parte de los ingenieros, los directores de obra y las empresas explotadoras, y damos respuestas anticipadas a temas como la construcción ecológica ("Green Building"), el "síndrome del edificio enfermo" y la profesionalización de toda la gestión de costes del ciclo de vida del edificio ("Lifecycle Costs").

Los principales argumentos
para nuestros climatizadores

Higiene
a todos los niveles

Certificado TÜV según DIN 1946, parte 4, VDI 6022, ÖNORM H 6022, SWKI 99-3. Los equipos WOLF cumplen todos los requisitos de higiene indicados en estas normas y, por tanto, también están homologados para el uso en quirófanos.

EUROVENT
Certificado

Los siguientes productos WOLF cuentan con certificado EUROVENT: CRL, CKL y AHU-TE.

Asociación de fabricantes
de equipos de climatización

La asociación de fabricantes de equipos de climatización establece clases de eficiencia energética y etiquetas basadas en la norma EN 13053 A1 2010. WOLF cumple todos los requisitos según "RLT-TÜV-01" y tiene autorización para utilizar marcas de certificación con clases de eficiencia energética A+, A y B.

Marcado
CE

Con el marcado CE, WOLF confirma la conformidad de los equipos con el reglamento de la UE 765/2008 y tiene autorización para comercializar los equipos en los mercados de la Unión Europea.

Directivas ATEX
sobre protección contra explosiones

La certificación ATEX por parte de TÜV confirma que WOLF cumple lo dispuesto en las Directivas sobre el uso adecuado de equipos y sistemas de protección en atmósferas potencialmente explosivas 94/9/CE. Certificado especial también para la Federación Rusa

Directiva 2004/108/CE
Prevención de perturbaciones electromagnéticas

Los equipos WOLF cumplen lo dispuesto en la Directiva 2004/108/CE sobre compatibilidad electromagnética (CEM) de productos eléctricos y electrónicos.

Certificado de importación
para la Federación Rusa

El certificado EAC (Eurasian Conformity) confirma que los equipos WOLF cumplen los requisitos y las normas de la Federación Rusa y están homologados para la comercialización en sus mercados.

VDE con certificado de ensayo en alta tensión
conforme a VDE 0700

ISO 9001
Certificado

WOLF produce siguiendo un estricto sistema de aseguramiento de la calidad y cumple, además de los requisitos del producto, unas especificaciones de gestión de calidad global cuyo objetivo es orientar la organización completa a lo que demandan los clientes. Los productos y procesos de WOLF se someten a una gestión de mejora permanente.