ES
Worldwide Partner
Loading Spinner Animation
Replaced with Ajax Call
ES
ES

Sobre la competencia como referencia.

Los inversores de todo el mundo confían en WOLF. Gracias a su concepto de sistema coherente, con WOLF los técnicos, arquitectos y planificadores obtienen todo de un solo proveedor de forma competente y fiable: Desde el asesoramiento, la asistencia técnica o las garantías hasta el servicio de postventa.

La empresa WOLF de la ciudad bávara de Mainburg es uno de los proveedores de sistemas líder y más innovadores en técnica de calefacción, aire acondicionado, ventilación y energía solar.

En todos los productos y servicios, la marca WOLF es sinónimo de máxima calidad. La investigación y desarrollo constantes están orientados a cubrir las necesidades de los mercados del futuro. Los ingenieros de WOLF desarrollan productos de alta tecnología con la máxima profesionalidad. WOLF invierte de forma constante y continua en nuevas tecnologías para que los clientes puedan confiar en soluciones de inversión segura.

Los elevados estándares de calidad son la base para satisfacer nuestros exigentes requisitos. Esta es la máxima de la marca WOLF. El objetivo es ofrecer siempre a todos los clientes y socios el mejor servicio, una seguridad absoluta y una alta fiabilidad. Y además, hacer siempre un poquito más. Una alta calidad y una gama de productos completa como proveedores de sistemas, unos empleados comprometidos, así como un servicio cercano al cliente constituyen el valor añadido de Wolf en todo el mundo.

Un proveedor para todo

Sistemas de calefacción, aire acondicionado y termoenergéticos

El proveedor de sistemas WOLF ofrece en todo el mundo una cartera de productos de calefacción, aire acondicionado y acoplamiento termoenergético completa y a la medida de cada proyecto. En concreto, son los segmentos de sistemas de condensación de gasóleo y gas, bombas de calor, acumuladores de ACS, sistemas solares, sistemas de aire acondicionado, sistemas de ventilación, sistemas de regulación y plantas de cogeneración. En el área de equipos de aire acondicionado en caja, WOLF es el líder del mercado europeo.

Sectores seleccionados
con sistemas de WOLF

Las referencias existentes en todo el mundo en casi todos los sectores demuestran las elevadas competencias de la marca WOLF en los ámbitos de investigación y desarrollo, asesoramiento, tecnología y servicio.

Universitätsgebäude

Universidades y escuelas

En muchos centros educativos, los sistemas de calefacción, aire acondicionado y ventilación de WOLF son los responsables de conseguir una climatización óptima para crear un ambiente agradable en la enseñanza y la formación.

Saber más

PGE Narodowy Nationalstadion

Estadios y recintos deportivos

Donde se alcanzan las máximas cotas deportivas también existe una demanda de sistemas de calefacción, aire acondicionado y ventilación de WOLF con sus máximos valores.

Saber más

Bürogebäude

Edificios de oficinas

En el lugar de trabajo es importante poder concentrarse y el ambiente laboral debe ser adecuado; para ello, los sistemas de calefacción, aire acondicionado y ventilación de WOLF consiguen una climatización óptima.

Saber más