La empresa WOLF de la ciudad bávara de Mainburg es uno de los proveedores de sistemas líder y más innovadores en técnica de calefacción, aire acondicionado, ventilación y energía solar.
En todos los productos y servicios, la marca WOLF es sinónimo de máxima calidad. La investigación y desarrollo constantes están orientados a cubrir las necesidades de los mercados del futuro. Los ingenieros de WOLF desarrollan productos de alta tecnología con la máxima profesionalidad. WOLF invierte de forma constante y continua en nuevas tecnologías para que los clientes puedan confiar en soluciones de inversión segura.
Los elevados estándares de calidad son la base para satisfacer nuestros exigentes requisitos. Esta es la máxima de la marca WOLF. El objetivo es ofrecer siempre a todos los clientes y socios el mejor servicio, una seguridad absoluta y una alta fiabilidad. Y además, hacer siempre un poquito más. Una alta calidad y una gama de productos completa como proveedores de sistemas, unos empleados comprometidos, así como un servicio cercano al cliente constituyen el valor añadido de Wolf en todo el mundo.
El proveedor de sistemas WOLF ofrece en todo el mundo una cartera de productos de calefacción, aire acondicionado y acoplamiento termoenergético completa y a la medida de cada proyecto. En concreto, son los segmentos de sistemas de condensación de gasóleo y gas, bombas de calor, acumuladores de ACS, sistemas solares, sistemas de aire acondicionado, sistemas de ventilación, sistemas de regulación y plantas de cogeneración. En el área de equipos de aire acondicionado en caja, WOLF es el líder del mercado europeo.
Riverside, Viena
Centro Volvo, San Petersburgo
Centro logístico