ES
Worldwide Partner
Loading Spinner Animation
Replaced with Ajax Call
ES
ES
  • Home
  • PROFESIONAL CLIMA

Su profesional en climatización
Competencia y eficiencia sistemáticas

WOLF es uno de los proveedores líder de técnica de climatización y ventilación en Europa. Los arquitectos, los estudios de ingeniería, las constructoras y los jefes de obra confían en nosotros porque ofrecemos sistemas completos especialmente innovadores, flexibles, eficientes, de escaso mantenimiento y, al mismo tiempo, un servicio perfecto.

Productos y sistemas

No solo le ofrecemos equipos terminados y optimizados para aplicaciones estándar, sino también soluciones modulares y personalizadas para retos complejos.

Campos de aplicación

Desde la solución de higiene personalizada para clínicas hasta equipos para piscinas con bomba de calor integrada y equipos industriales para aplicaciones ATEX: Aquí puede encontrar soluciones de sistema óptimamente adaptadas a sus necesidades.

Referencias y soluciones para el sector

Le ayudamos a lo largo de todo el proceso, desde la elaboración del concepto hasta la aceptación, ya sea en Dubai, Berlín, Moscú o Madrid. A continuación le presentamos una pequeña parte de nuestras referencias internacionales.

Tecnologías y componentes

En nuestros climatizadores hemos apostado siempre por tecnologías innovadoras, desde la carcasa hasta cada uno de sus componentes. Por supuesto, también suministramos nuestros productos completamente cableados si el cliente lo desea, incluyendo la regulación y el cuadro eléctrico.

Servicio y herramientas

Aproveche nuestras ofertas de servicios digitales en el campo del tratamiento del aire y el equipamiento técnico de edificios para simplificar su rutina diaria y tener más tiempo para las cosas importantes de la vida.