ES

ACCEDE RÁPIDAMENTE A PIEZAS DE REPUESTOS ORIGINALES
CON WOLF SERVICE APP

Con ella puedes encontrar y solicitar las piezas de repuesto de una forma más intuitiva y solucionar los mensajes de avería con mayor rapidez.

Wolf revoluciona la solicitud de piezas de repuestos de Calefacción, Ventilación y Climatización para profesionales. La aplicación de servicio ofrece un catálogo digital de piezas de repuesto en el que se puede buscar por grupos constructivos o grupos de productos . Así podrás comprobar la referencia y precio del artículo de repuesto seleccionado, antes de enviar tu pedido a tu Servicio Técnico.

Además, puedes hojear cómodamente con tu smartphone el catálogo de piezas de repuesto de WOLF, en el que podrás encontrar más de 8900 piezas de repuesto, 3500 fotografías correspondientes y más de 900 planos de despiece con vínculo directo, tanto online como offline.

Una ventaja especial es el «buscador de códigos de avería». Tras introducir un código de avería y seleccionar el modelo de aparato, aparecen la descripción del problema y las instrucciones para solucionar rápidamente la avería.

La versión más actual está disponible de forma gratuita para sistemas operativos iOS en App Store y para Android en Google Play Store.

La aplicación de servicio de WOLF también está disponible en versión web. Con ella puedes solicitar piezas de repuesto cómodamente desde el escritorio de la oficina.

Ir a la aplicación web

La aplicación de servicio está diseñada exclusivamente para establecimientos del sector,calefacción y climatización y para profesionales.