ES

SERVICIOS WOLF
CLARAS VENTAJAS PARA TU NEGOCIO

Aprovéchate de todas las ventajas que, como profesional, puedes encontrar en WOLF

Para que tu negocio funcione bien cada día, en nuestra área de servicio te ofrecemos amplia información y ayuda rápida y sin complicaciones. Ya sea la línea telefónica, la solicitud de servicio postventa, la aplicación de servicio, la garantía de sistema, las listas de comprobación o los protocolos de puesta en marcha, tenemos todo lo que se puede esperar de un servicio competente.

SERVICIO POSVENTA
UNA LÍNEA TELEFÓNICA PARA TÍ.

Para apoyarte con asistencia y asesoramiento

Los expertos de nuestro servicio de Postventa están toda la semana a tu disposición. De lunes a viernes y de 8,30 a 18,00 h encontrarás un amplio servicio de asesoramiento y ayuda postventa para solucionar cualquier tipo de incidencia que puedas tener en el montaje o mantenimiento de los Sistemas Wolf.

SOLICITUD DE SERVICIO POSVENTA DE WOLF

Todos los días al servicio de tus clientes

Solicita el servicio posventa para tus clientes siempre que lo necesites. Puedes contar con una amplia red de servicio de asistencia técnica de Wolf, con cobertura nacional, y siempre dispuesta a ayudarte y asesorarte para ofrecer el mejor servicio a tus clientes. Infórmate en el teléfono 91.661.18.53 o en info@wolfiberica.es

Saber más

LA SERVICE APP DE WOLF
UNA AYUDA SIEMPRE EN TUS MANOS

Solicitar piezas de repuesto y solucionar averías en un abrir y cerrar de ojos

La Service App de WOLF es un catálogo de piezas de repuesto digital con búsqueda por grupos constructivos o grupos de productos con la que solicitar piezas de repuesto es cosa de niños.

Pero ahora, además, incluye un «inspector de códigos de avería» para facilitar su análisis y solución. Sólo introduce el código de error que te presenta la pantalla del aparato e indica el modelo. Inmediatamente te indicará la causa del error y como solucionarlo . 

Más información