ES
Worldwide Partner
Loading Spinner Animation
Replaced with Ajax Call
ES
ES

RECUPERACIÓN POR BATERÍAS
DE ALTO RENDIMIENTO WOLF

Siempre que sea necesaria una separación del 100% entre el aire de impulsión y el de extracción

El campo de aplicación de las instalaciones HKVS son, sobre todo, los sistemas de ventilación y climatización en los que la instalación del aire de impulsión y la del aire de extracción se colocan en lugares separados. Es típico en hospitales, laboratorios o salas blancas. Otra particularidad de los sistemas de recuperación por baterías de alto rendimiento es el uso multifuncional de los intercambiadores de calor (aportación de agua caliente o agua fría). En el HKVS, más que en ninguna otra técnica de recuperación de calor, la lógica de regulación y la calidad de los componentes utilizados resultan decisivas para la eficiencia de la instalación.

Por este motivo, WOLF concede una gran importancia a la elección de los componentes en el sistema HKV que ha desarrollado. En el laboratorio de ensayos propio se ponen a prueba intensivamente, por ejemplo, los intercambiadores de calor instalados, antes de su aprobación. El HKVS de WOLF con sistema de regulación propio fue probado en obra antes del lanzamiento al mercado en dos periodos de calefacción completos y después optimizado por WOLF según los resultados obtenidos en la prueba hasta que estuvo listo para venderse en el mercado.

RECUPERACIÓN POR BATERÍAS HKVS
DE ALTO RENDIMIENTO WOLF

La recuperación de energía del sistema de recuperación por baterías de WOLF de alto rendimiento se realiza mediante la transferencia de energía al intercambiador de calor en la corriente de aire de escape. El termofluido que se calienta/enfría, a su vez calienta/enfría el intercambiador de calor en el aire de admisión y entrega allí la energía.

  • Rendimiento de hasta aprox. el 70%.
  • Aire de escape y aire exterior completamente separados entre sí.
  • No es posible la transferencia del aire de escape viciado al de admisión.
  • Sistema de recuperación de calor óptimo para integrar en equipos existentes.
  • Posibilidad de uso multifuncional mediante energía adicional (calentar/enfriar).
  • Función de protección contra heladas.
  • Totalmente libre de silicona.
  • Higiénicamente apto para DIN 1946/T4.