ES
Worldwide Partner
Loading Spinner Animation
Replaced with Ajax Call
ES
ES

SISTEMAS DE REGULACIÓN WOLF
SMARTSET

A través de aplicación, tablet, portátil o PC. Aire acondicionado, calefacción, instalación solar o central de cogeneración. Nunca fue tan sencilla y segura la regulación y la monitorización de los equipos WOLF.

Con el sistema Smartset de WOLF se integran todos los aparatos WOLF en una plataforma online. Tanto los aparatos de aire acondicionado y ventilación, como los generadores de calor de cualquier tamaño y los sistemas solares se conectan con WOLF Link pro a cualquier router convencional y se conectan online mediante una encriptación segura de 128 bits. Todo ello se realiza fácilmente a través de la aplicación Smartset de WOLF (para iOS y Android). Una vez online se pueden controlar y manejar todos los aparatos. Utilizando la función de monitorización para el registro a largo plazo de todos los valores, el técnico puede optimizar fácilmente los sistemas. Esto no genera costes ni tasas adicionales. El usuario puede utilizar los aparatos en cualquier momento cómodamente con la aplicación Smartset de WOLF a través de smartphone o tablet. Los técnicos pueden ajustar, registrar o recibir notificaciones de todos los detalles de la instalación simplemente a través de PC, tablet o portátil. El sistema Smartset de WOLF cubre la gama de productos completa de WOLF.

Aire acondicionado, calefacción, central de cogeneración , ventilación y energía solar
– Todo en un sistema online

Ya sea a través de la aplicación o del navegador, para usuarios o profesionales, de forma simplificada o detallada: con Smartset de Wolf
  • Un sistema para todos los productos WOLF (calefacción, central de cogeneración, aire acondicionado, ventilación, energía solar). 
  • Disponible como aplicación Smartset o portal Smartset en el navegador.
  • Manejo sencillo o configuración precisa con función de registro de datos.
  • Sin suscripción, sin costes adicionales.
  • Encriptación segura de 128 bits y servidor «Hosted in Germany».

La aplicación Smartset de WOLF está disponible de forma gratuita en Appstore y Playstore: