ES
Worldwide Partner
Loading Spinner Animation
Replaced with Ajax Call
ES
ES

EQUIPOS DE VENTILACIÓN Y CLIMATIZACIÓN PARA MÁXIMA EFICIENCIA
WOLF KG-TOP

Alta flexibilidad, manejo sencillo y máxima rentabilidad

Fabricación de alta calidad: revestimiento de 50 mm o 76 mm de grosor de planchas aisladas con lana mineral de alta calidad no inflamable (A1). Todas las superficies que conducen el aire están completamente galvanizadas, opcionalmente llevan además recubrimiento de polvo o de acero inoxidable.

WOLF Klimageräte

Tecnología de alta calidad: Los sistemas de recuperación de calor responden a las necesitades técnicas actuales.

En los recuperadores rotativos hay una junta laberíntica para obtener una estanqueidad superior al 98% a 400 Pa de presión diferencial. En los ventiladores, la empresa WOLF es pionera en el uso de los últimos desarrollos más eficientes.

Ancho útil óptimo: la variante KG Top.eco de WOLF con bastidor del aparato con rotura del térmico especial, es idóneo para el uso en lugares con un alto grado de humedad en el aire, como saunas, piscinas, naves de producción y regiones tropicales.

EQUIPOS DE VENTILACIÓN Y CLIMATIZACIÓN DE MÁXIMA EFICIENCIA WOLF KG-TOP

Todas las características de un solo vistazo

Equipos de ventilación y climatización de WOLF a medida para edificios de oficinas, hoteles, industria, comercio u hospitales.

  • Motores EC silenciosos y eficientes combinados con rodetes de ventilador de última generación.
  • Filtros de bolsa rigidos para evitar contacto con el suelo, por lo que son higiénicos, evitando tener que comprobar la humedad o corrosión en las chapas del suelo.
  • Recuperadores de placas de flujos cruzados altamente eficientes con un grado de transferencia de temperatura de hasta el 90 % (en seco).
  • Recuperadores de calor rotativos (RWT) altamente eficientes con un grado de transferencia de temperatura y humedad superior al 90 % e índices de estanqueidad hasta ahora no alcanzados del 98 % conforme a VDI 3803/5.
  • Disponible la opcion de frío integrado; opcionalmente unidades divididas contiguas de regulación proporcional para calentar y refrigerar.
  • Disponibilidad de centrales de energía completas compuestas por aparato de ventilación y climatización con sistema de recuperación, aparato de calefacción integrado, bomba de calor de máquina de refrigeración de regulación proporcional.
  • La nueva regulación de la ventilación en piscinas permite la deshumidificación eficiente de los recintos con piscinas. La necesidad de calor queda cubierta con un sistema de recuperación con apoyo de una batería de ACS.
  • Equipos KG-Top también como unidades higiénicas conforme a DIN 1946-4.
  • Equipos configurables en el programa Konfi dos minutos.
  • Archivos compatibles con BIM.

Catálogo general de climatización

Documentación técnica KG Top