ES
Worldwide Partner
Loading Spinner Animation
Replaced with Ajax Call
ES
ES

EQUIPOS DE VENTILACIÓN COMPACTOS CON RECUPERADOR DE CALOR ROTATIVO
CRL-iDH

Aún más eficiencia con conexiones de aire de impulsión de libre configuración

Un sistema de ventilación nunca es demasiado flexible. Por ello, el CRL-iDH ofrece la libre elección de la dirección del aire de admisión desde la derecha o la izquierda. Esta es la primera de las numerosas ventajas de la serie de aparatos compactos CRL, integrados en una bancada autoestable de altura regulable. Estos ventiladores radiales de alto rendimiento son altamente eficientes y cuentan con aspiración unilateral y regulable proporcionalmente para el aire de admisión y el de escape. La tecnología de motor EC de la última generación tiene un consumo de energía extremadamente reducido.
Obligatoriamente en el CRL-iDH se instala el intercambiador de calor rotativo de alto rendimiento de aluminio para la recuperación de calor con el sistema de sellado único de WOLF. Con una estanqueidad superior al 98%, resultan idóneos para garantizar una higiene óptima y eliminar olores. Se puede elegir entre rotores de condensación, entálpico y de sorción.

La regulación de temperatura está integrada en la unidad de mando, al igual que la regulación de temperatura del aire de admisión (sensor de aire de admisión preconfigurado con ajustes de fábrica) y la del aire de escape (sensor de temperatura del aire de escape). También se puede regular la temperatura interior en la unidad de mando. El sensor de temperatura interior está disponible como accesorio. La regulación está diseñada para activar otros componentes como la batería de precalentamiento eléctrica, la batería de poscalentamiento eléctrica o de agua y la batería de frío de agua o de expansión directa.

UNIDADES DE VENTILACIÓN/RECUPERACIÓN COMPACTAS CON RECUPERADOR DE CALOR ROTATIVO CRL-iDH

Mayor flexibilidad en la conexión, aún más eficiencia.
  • Gama de potencia: CRL-iDH - 4.800, 6.200, 9.000 (m³/h caudal de aire máx.).
  • Para instalación interior con conexión de conducto horizontal, se puede elegir también conexión superior.
  • Aparato combinado de aire de admisión y de escape con intercambiador de calor rotativo de alto rendimiento integrado como sistema de recuperación de calor con las típicas ventajas de un intercambiador de calor rotativo.
  • Los ventiladores EC de regulación proporcional altamente eficientes consiguen un intercambio de aire óptimo.
  • Dependiendo de las necesidades del cliente, hay 3 tipos de rotor disponibles: - Rotor de sorción (recomendación de Wolf: con el efecto adicional de recuperación de humedad en invierno y refrigeración previa en verano) - Rotor de entalpía - Rotor de condensación
  • Estructura compacta de 3 módulos (iD, iV) con regulación integrada, lista para conectar con «posibilidad de desmontaje para instalación» optimizada - Unidad de mando que se puede utilizar como mando a distancia.
  • Tipos de intercambiador de calor rotativo con el nuevo sistema de sellado laberíntico perimetral de WOLF, es decir, nuevo sistema de sellado con tasa de fugas por debajo del 2%.
  • Amplia gama de accesorios
  • Los aparatos cumplen todas las normas y directivas relevantes como VDI 6022, VDI 3803, DIN EN 13779

Documentación técnica