ES
Worldwide Partner
Loading Spinner Animation
Replaced with Ajax Call
ES
ES

EQUIPOS DE VENTILACIÓN COMPACTOS
CKL-A

Mínimas pérdidas de energía, máxima calidad del aire

Ya sea para oficinas o grandes zonas residenciales, para restaurantes o cafeterías, para colegios o guarderías: La serie de aparatos de ventilación compactos de Wolf, con recuperación de calor, es la solución ideal para conseguir una buena ventilación de toda clase de edificios con comodidad y de manera energéticamente eficiente.

Los aparatos suministran a las salas un caudal suficiente de aire exterior fresco filtrado y regulable proporcionalmente. Al mismo tiempo, aspiran un volumen equivalente de aire viciado, cargado de CO2, y lo eliminan como aire evacuado.
El CRL-A es resistente a la intemperie. Se puede elegir entre tres intercambiadores de calor rotativos diferentes: la versión con rotores de sorción, entálpico o de condensación. Todas las versiones ofrecen un sistema de sellado innovador con una tasa de estanqueidad aire de admisión/aire de escape extremadamente elevada del 98% (VDI 3803/5).

UNIDADES DE VENTILACIÓN/RECUPERACIÓN COMPACTAS CON RECUPERADOR DE CALOR ROTATIVO CRL-A

Para una ventilación cómoda y con un gran ahorro energético preparado para intemperie.
  • Gama de potencia: CRL-A- 4.800, 6.200, 9.000 (m³/h caudal de aire máx.).
  • Versión resistente a cualquier condición climática para instalar en el exterior.
  • Aparato combinado de aire de admisión y de escape con intercambiador de calor rotativo de alto rendimiento integrado.
  • Ventiladores EC de regulación proporcional, altamente eficientes (análogos a IE4).
  • Tres tipos de rotor diferentes: Rotor de sorción (recomendación de WOLF: con el efecto adicional de recuperación de humedad en invierno y refrigeración previa en verano), rotor de entalpía, rotor de condensación.
  • Tipos de intercambiador de calor rotativo con el nuevo sistema de sellado WOLF con una tasa de estanqueidad inigualable del 98%.
  • Estructura compacta de 3 módulos con regulación integrada, lista para conectar con «posibilidad de desmontaje para instalación» optimizada.
  • Unidad de mando que se puede utilizar como mando a distancia.
  • Los aparatos cumplen todas las normas y directivas relevantes como VDI 6022, VDI 3803 y DIN EN 13779.