ES
Worldwide Partner
Loading Spinner Animation
Replaced with Ajax Call
ES
ES

EQUIPOS DE VENTILACIÓN DE BAJA SILUETA CON RECUPERADOR DE PLACAS
CFL-WRG

Aparatos de ventilación planos Comfort CFL-WRG para la ventilación controlada de los edificios modernos.

Los aparatos CFL, con alturas de construcción compactas, son idóneos para el uso en falsos techos. Los componentes utilizados y la estructura de los aparatos superan los crecientes requisitos en materia de higiene y eficiencia energética.

Debido a la estructura y los componentes utilizados, los equipos CFL-WRG con recuperación de calor cumplen las normativas cada vez más importantes relativas al ahorro energético y a la higiene del aire en el interior de los edificios. Para la recuperación del calor se utilizan intercambiadores de placas (PWT) de flujos en contracorriente cruzados de aluminio con una eficacia superior al 90%. En combinación con la última tecnología de motores EC, permiten reducir claramente los costes de energía primaria. La amplia oferta de accesorios y la regulación de serie convierte a los CFL-WRG en el recuperador más completo del mercado.

Especialmente plano con máxima eficiencia
  • Estructura especialmente plana con rendimientos entre 1.000 y 3.200 m³/h.
  • Carcasa compacta, autoestable, de chapa de acero galvanizada de doble capa.
  • Alta eficiencia energética gracias a los ventiladores de giro libre y regulación proporcional con tecnología EC (IE4), así como a los recuperadores de placas de flujos cruzados en contracorriente con un grado de eficacia de hasta el 90%.
  • Copuerta de by-pass de serie.
  • Aparato cableado listo para su conexión; para una puesta en marcha rápida y sencilla.
  • Cuadro eléctrico con regulación lateral en el propio equipo, unidad de mando adjunta, que se puede utilizar como mando a distancia.
  • Amplia oferta de accesorios disponible (con módulos de ampliación como silenciadores, baterías de agua y de expansión directa, filtros de clase de calidad F9, etc.).
  • Los aparatos cumplen todas las normas y directivas relevantes como VDI 6022, VDI 3803 y los reglamentos ErP.

Documentación técnica