ES

Módulo de mando
BM-2

El intuitivo control domótico de última generación.

¿Deseas controlar de forma sencilla y cómoda todos tus equipos domésticos de WOLF? Entonces, el BM-2 es justamente el módulo de mando adecuado para tí, pues ofrece un control sencillo e intuitivo de tu calefacción, tu instalación solar y la ventilación de tu vivienda.

El BM-2 puede utilizarse en todas las calderas de condensación de gas equipadas con el concepto de eficiencia BLUE STREAM®, así como en las bombas de calor de aire/agua divididas de WOLF. Esta regulación también funciona a la perfección con una instalación solar de WOLF, así como con la ventilación de interiores de WOLF CWL Excellent.

Incluso cuando decidas posteriormente agregar una instalación solar o ventilación de interior, no tendrás de qué preocuparte: Los sistemas de WOLF pueden ampliarse sin problemas y reconocen automáticamente cualquier nuevo componente de WOLF.

Cuatro teclas de función sencillas e intuitivas, un regulador giratorio y una gran pantalla en color hacen posible un manejo rápido y fácil. Y si deseas regular tu calefacción con toda comodidad desde tu salón, no supondrá ningún problema: podrás decidir si el módulo se monta directamente en el equipo o bien como mando a distancia externo en otra habitación.

También podrás adaptar tu temperatura de bienestar mientras te relajas en el sofá o desde la oficina utilizando la aplicación del Smartphone o el PC. Para esto necesitarás el módulo de interfaz de WOLF ISM7i y la aplicación gratuita de WOLF Smartset App. Por supuesto, estos permiten también el diagnóstico remoto de su calefacción por parte del instalador.

Y cuando desee calentar o controlar de forma individual las diferentes estancias de su hogar, le ofrecemos el módulo de interfaz opcional de WOLF ISM9. Este módulo apto para WLAN se puede integrar sin problemas en sistemas compatibles con SmartHome.

Bedienmodul BM-2
Modelo / Caracteristicas
  • BM-2

Bluestream® HACE QUE TUS APARATOS SEAN MÁS EFICIENTES

Con un consumo mínimo en modo de espera, un control de la bomba con ahorro energético y una regulación inteligente puedes ahorrar energía y proteger el medio ambiente. Conoce mejor nuestra tecnología eficiente BLUE STREAM®.

Saber más

Ya se trate de calefacción, ventilación o refrigeración

Ya sea que se trate de calefacción, ventilación o refrigeración, en WOLF solo estamos satisfechos cuando todos estos elementos se combinan para formar un clima de habitación en el que puede relajarse por completo. Porque queremos que la tecnología se ajuste completamente a tí y no al revés.

Y debido a que tienes diferentes necesidades en tu vida en diferentes momentos, con nuestros dispositivos fáciles de usar, aplicaciones intuitivas y módulos de control habilitados con SmartHome, te daremos control total sobre la calefacción, la temperatura del agua y el intercambio de aire de tu hogar. Para que tu clima de vida sea siempre tu clima de bienestar.

ADAPTA TU HOGAR
POR COMPLETO A TUS NECESIDADES

Descubre las ventajas de la tecnología de control más moderna y convierta tu hogar en un SmartHome.

Una técnica de regulación innovadora y conectada a la red no solo te ofrece un manejo inteligente de tu calefacción, ventilación doméstica e instalación solar, además aumenta la eficiencia de tu sistema de domótica completo.

La unidad de mando BM-2 de WOLF asume el central el control central de tu climatización y suministra a tu hogar calor y aire fresco a la medida de tus necesidades.

Un gran número de opciones avanzadas como el control por smartphone y la integración en un sistema SmartHome, aumentan la facilidad de uso. Así puedes elegir tu climatización de bienestar cómodamente desde el sofá o antes de volver de tus vacaciones.

  • DATOS CLAVE
  • Características Técnicas
MÓDULO DE MANDO BM-2

El intuitivo control domótico de última generación.

El BM-2 constituye una innovadora e inteligente central de control para su calefacción, instalación solar o ventilación. Y con nuestros módulos adicionales e interfaces, ahora podrá manejar sus equipos domésticos también mediante App y SmartHome.

  • Representación de gráficos y textos informativos fácil de interpretar gracias a la gran pantalla en color.
  • Puede integrarse en equipo de calefacción o instalarse en el salón.
  • Control rápido y sencillo con cuatro teclas de función intuitivas y un regulador giratorio.
  • Slot para tarjetas SD que facilita las actualizaciones de software.
  • Manejo de generadores de calor de última generación de WOLF, circuitos de calefacción y de mezclador, sistemas de agua caliente sanitaria, instalaciones solares de WOLF, así como ventilación de interiores CWL Excellent.
  • Módulos adicionales opcionales para el control mediante Smartphone/PC o para SmartHome: con el módulo de interfaz de WOLF ISM7i o el módulo de interfaz de WOLF ISM9.
  • El BM-2 también puede solicitarse en color blanco.
Please choose model
Módulo de mando BM-2
Tipo de modelo BM-2

Familia

Familia CGB
Familia CGB-2 x
Familia TOB x
Familia COB -
FGB x

Datos generales

Inalámbrico

-

Compatible con WOLF Smart Set

x

iOS App

x

Portal WOLF Smart Set

x

wiButler

x