ES
Worldwide Partner
Loading Spinner Animation
Replaced with Ajax Call
ES
ES

Centros de bombas de calor
A la carta

Cada instalador de calefacciones tiene su propia idea de cómo debe ser el sistema de bomba de calor perfecto. Hemos escuchado, hemos entendido y se lo hemos puesto fácil al instalador de calefacciones.

Un gran acumulador, un pequeño acumulador, sin depósito de inercia, con depósito de inercia, en serie con válvula de presión diferencial o como acumulador de separación, pero siempre con un generoso depósito de expansión: los centros de bombas de calor de WOLF reúnen flexibilidad y capacidad modular para formar sistemas completos a la medida exacta de sus necesidades. Como núcleo del centro de bombas de calor de WOLF se puede elegir una bomba de calor dividida.

> Disponible desde julio de 2017 <

Las ventajas
de un vistazo

  • Fácil integración gracias a su estructura modular
  • Disponible con acumulador de ACS de 200 litros o 300 litros
  • Con gran depósito de expansión de 24 litros incluido
  • Depósito de inercia opcional de 35 litros con acumulador de ACS de 200 l o depósito de inercia de 50 l con acumulador de ACS de 300 l
  • Se puede combinar con cualquier bomba de calor dividida de WOLF
  • Se puede combinar con el sistema de ventilación doméstica CWL-T-300 de WOLF
  • En total hay 25 variantes diferentes disponibles

24 litros
Depósito de expansión

El centro de bombas de calor WOLF dispone de serie de un depósito de expansión de grandes dimensiones.

30 o 50 litros
Depósito de inercia

Dependiendo del tamaño del acumulador de ACS utilizado, hay un depósito de inercia adecuado disponible. Para un acumulador de ACS de 200 litros, lo adecuado es un depósito de inercia compacto de 35 litros, para un acumulador de 300 litros, lo adecuado es uno de 50 litros como depósito en serie o separador.

BWL-1S
Bomba de calor de aire/agua dividida

La bomba de calor que permite no solo calentar la vivienda de forma respetuosa con el medio ambiente y económica, sino también enfriarla.

Saber más

Portal para profesionales de WOLF
A la medida de su éxito

Trabajar de una forma simplemente más eficaz y rentable. En el portal para profesionales de WOLF puede encontrar todo lo que necesita como socio especializado para su trato comercial diario con WOLF. 

Al portal para profesionales