ES
Worldwide Partner
Loading Spinner Animation
Replaced with Ajax Call
ES
ES

Wolf Akademie
Un buen conocimiento es clave para el éxito

WOLF se adapta por completo a tí con su programa académico

Un buen conocimiento es imprescindible para el éxito en tu negocio, aún más en un mundo tan técnico como el nuestro que  avanza cada vez más deprisa.

La tecnología que acompaña los sistemas más modernos y que evoluciona a toda velocidad, ya no requiere tan solo un instalador de calefacción tradicional.Tú, como especialista en sistemas de ventilación y calefacción, respetuosos además con el medio ambiente, serás un profesional cada vez más demandado.

Además de la técnica, también cambian continuamente las normativas, las directivas y los programas de subvención.

Por todo ello WOLF te ofrece cursos de formación prácticos en sistemas de calefacción, ventilación, energía solar, etc informándote , a la vez y con total fiabilidad, de todas las últimas novedades que también en el campo legislativo, de normas y programas de subvención vayan surgiendo.

El amplio programa de seminarios de WOLF está orientado a propietarios, jefes de obra, planificadores, instaladores de calefacción, montadores del servicio de atención al cliente, constructores de instalaciones, técnicos, arquitectos y asesores energéticos.

Nuestros especialistas transmiten sus conocimientos en estos cursos de formación que vamos organizando cada año y que cuentan con una demanda creciente.

La formación práctica y avanzada de WOLF te permite estar preparado para el mercado y la competencia. Deja que nuestros conocimientos trabajen para tí también.

Por supuesto, también te ofrecemos la posibilidad de elegir los contenidos del seminario para formar grupos cerrados y recibir la formación sobre el terreno si el grupo alcanza el número de personas adecuado. Para ello, pónte en contacto con el interlocutor de WOLF que corresponda.