ES
  • Home
  • PROFESIONAL CALEFACCIÓN

PORTAL PARA PROFESIONALES

A la medida de tu éxito

Trabajar de una forma simplemente más eficaz y rentable. En el portal para profesionales de WOLF puedes encontrar todo lo que necesitas como socio especializado para tu trato comercial diario con WOLF.

Desde el catálogo de productos, las completas ofertas de servicios, las herramientas profesionales o los seminarios de WOLF hasta una gran cantidad de documentación para descargar.

El área para profesionales de WOLF está disponible para todos los socios especializados.

Para poder utilizar todos nuestros servicios digitales necesitas registrarte.

HERRAMIENTAS WOLF Y SERVICIOS DIGITALES

Aprovéchate de nuestra experiencia

Llévate nuestras ofertas de servicios digitales directamente a tu oficina y simplifica tus planificaciones.

Configurador ErP
Portal Smartset
Service App
Configurador en 2 minutos
Configurador de aerotermos

WOLF DESCARGAS

Si necesitas documentación técnica rápidamente
WOLF_Profi_Einstieg_Downloads.jpg

En el área de descargas para profesionales dispones en todo momento de todos los documentos relevantes para los productos y sistemas WOLF, así como directivas VDI importantes. Desde listas de precios, DataNorm, software, imágenes o logotipos hasta certificados: aquí puede encontrar todo lo que necesitas para tu trabajo.

Al área de descargas

SERVICIO DE WOLF:
UNA CLARA VENTAJA PARA TU NEGOCIO

WOLF_Profi-Einstieg_Service.jpg

Para que tu negocio funcione bien cada día, en nuestra área de servicio te ofrecemos amplia información y ayuda rápida y sin complicaciones. Ya sea el servicio posventa, la aplicación de servicio, la garantía de sistema WOLF, las listas de comprobación, o el protocolo de puesta en marcha , tenemos todo lo que cabe esperar de un servicio competente.

Saber más

¿AÚN NO ERES NUESTRO SOCIO?
CONÓCENOS

Realizanos una consulta o pónte en contacto con una de nuestras sucursales de ventas WOLF cerca de tí. Te demostraremos qué ventajas tiene una estrecha colaboración comercial con nosotros para tu negocio.

Sucursales/contacto