ES
Worldwide Partner
Loading Spinner Animation
Replaced with Ajax Call
ES
ES
  • Pie de página/Advertencias legales

Pie de imprenta
WOLF IBERICA, S.A.

Wolf Ibérica, S.A.

Avda.Astronomía, 2

28330 San Fernando de Henares (Madrid)

Telf: +(34) 91 661 18 53

Fax: +(34) 91 661 03 98

Correo electrónico: info@wolfiberica.es

Web: spain.wolf.eu

Tribunal de registro

Registro Mercantil de Madrid, tomo 12.660, folio 161, libro 0, hoja de registro M-202659

Manager

Antonio Torrado
Miguel Testera

Presidente del Consejo de supervisión:

Alfred Gaffal

Junta directiva:

Dr. Thomas Kneip (presidente)

Bernhard Steppe

Christian Amann

Gerdewan Jacobs

Línea de información para el servicio de envío de información y catálogos

Teléfono: +34 91 661 18 53

Wolf es una empresa de

Marcas registradas
Las marcas registradas de este sitio web están protegidas legalmente a favor de Wolf GmbH. Esto es válido especialmente para nuestra marca figurativa Wolf.

Responsabilidad
Le aseguramos que este sitio web ha sido confeccionado con el máximo cuidado. A pesar de todo, no podemos ofrecer ninguna garantía de que no contenga ningún error ni ninguna información inexacta. Declinamos por ello cualquier responsabilidad por los daños que se puedan producir derivados de forma directa o indirecta del uso del sitio web, siempre que no se deban negligencias graves o dolo.

Nosotros, WOLF GmbH, no participaremos en ningún proceso de resolución de litigios ante un organismo de arbitraje del consumidor conforme a la Ley de resolución de litigios del consumidor (VSBG), por lo que no tenemos ninguna obligación en este sentido.

Plataforma OS
La UE ha creado esta plataforma para ayudar a los clientes insatisfechos. En caso de quejas sobre productos o servicios adquiridos a través de Internet, se puede recurrir al organismo neutral de resolución de litigios ec.europa.eu/consumers/odr para obtener una solución extrajudicial.

Enlaces a otros sitios web
Nuestro sitio web contiene enlaces a otros sitios web. No obstante, esta declaración de protección de datos no es extensiva a otros proveedores. Por lo tanto, no nos hacemos responsables del incumplimiento de las disposiciones sobre protección de datos por parte de otros operadores. No asumimos la responsabilidad de la corrección, actualidad ni integridad de la información que allí se proporcione.

Los sitios web de Wolf han sido confeccionados con el máximo cuidado.
No obstante, Wolf Ibérica no puede garantizar la ausencia de errores ni la exactitud de la información facilitada. Queda excluida cualquier responsabilidad por daños, siempre que no se deban a negligencias graves o dolo por parte de Wolf.

Wolf se reserva el derecho a modificar el contenido de sus sitios web en todo momento a su libre discreción y sin aviso previo.

Los sitios web de Wolf contienen enlaces a otros sitios web. Wolf no se hace responsable de la estrategia de protección de datos ni del contenido de dichos sitios web.

Este aviso legal también es aplicable también a las siguientes páginas de Wolf GmbH que remiten a esta página:

www.wolf-pro.es

www.wolf-pro.com