ES

Trabaja con nosotros

En este apartado puedes descubrir las OPORTUNIDADES PROFESIONALES que Wolf oferta. También si lo deseas, tienes un buzón para remitirnos tu Curriculum Vitae en candidaturas espontáneas.

TRABAJAR EN WOLF

WOLF ESPAÑA es una empresa fuerte, en fase de expansión y con unos objetivos de crecimiento en los próximos años que la hacen atractiva para muchos profesionales del sector. Precisamente y para poder crecer,  buscamos a los mejores profesionales del mercado para que con su experiencia nos ayuden en esa misión.

Aquí puedes encontrar los perfiles profesionales que actualmente necesitamos incorporar a nuestra plantilla.

TECNICO DE SOPORTE y FORMACION DEPARTAMENTO SERVICE

Al objeto de ampliar y reforzar los servicios del Departamento SERVICE en Madrid, necesitamos incorporar un Técnico de Soporte y Formación para dicho departamento.

Entre sus áreas de responsabilidad, se encargará de dar formacion y soporte técnico telefónico y en campo a Servicios Técnicos Oficiales y Clientes. Igualmente podrá realizar asistencias técnicas de Puesta en marcha, reparación y mantenimiento.

BUSCAMOS: Una persona con dotes de comunicación, trabajadora y comprometida, dispuesto/a a participar en un proyecto motivador, de gran recorrido.

IMPRESCINDIBLE: Debe disponer de carnet RITE y gases fluorados. Experiencia contrastada en el sector de gas, calefaccion, climatizacion/ventilacion en puesto similar y acostumbrado a trabajar en equipo, y al trato con clientes y redes comerciales.

NIVEL ACADéMICO: Ingeniería Técnico, nivel mínimo FP II

OFRECEMOS: Incorporación inmediata a un proyecto de expansión con un equipo dinámico, formación en una amplia gama de productos, salario acorde al puesto y experiencia.

Interesados/as enviar CV

CANDIDATURA ESPONTÁNEA

Si te interesa trabajar en WOLF, y no encuentras ninguna oportunidad publicada por nosotros, también puedes remitirnos tu información profesional- Carta de presentación y Curriculum Vitae-

Haz click aquí