ES

Trabaja con nosotros

En este apartado puedes descubrir las OPORTUNIDADES PROFESIONALES que Wolf oferta. También si lo deseas, tienes un buzón para remitirnos tu Curriculum Vitae en candidaturas espontáneas.

TRABAJAR EN WOLF

WOLF ESPAÑA es una empresa fuerte, en fase de expansión y con unos objetivos de crecimiento en los próximos años que la hacen atractiva para muchos profesionales del sector. Precisamente y para poder crecer,  buscamos a los mejores profesionales del mercado para que con su experiencia nos ayuden en esa misión.

Aquí puedes encontrar los perfiles profesionales que actualmente necesitamos incorporar a nuestra plantilla.

INGENIERO DE PRESCRIPCION

Para nuestro proyecto de expansión y en concreto el desarrollo de nuestro canal de prescripción en la zona Centro ,requerimos incorporar un Ingeniero de prescripción en Madrid. El/la candidat@ se encargará de la labor de prescripción , información , asesoramiento y apoyo técnico en proyectos con nuestro portfolio de productos a Ingenierías y Estudios de Arquitectura .

BUSCAMOS: Un perfil Técnico comercial, buen comunicador, trabajador, comprometido y dispuesto a participar en un proyecto motivador y de gran recorrido.

INDISPENSABLE experiencia contrastada en el sector de, calefacción, ventilación, climatización y energía en puesto similar.

VALORAMOS la experiencia con organismos oficiales y propiedades al igual que regulación , control, frío y/o ventilación y manejo de programas de gestión comercial y cálculo.

NIVEL ACADÉMICO: Ingeniería Técnica o superior

OFRECEMOS: Incorporación inmediata a un proyecto de expansión en un equipo dinámico. Formación continuada.Cartera de clientes y vehículo de empresa. Salario acorde al puesto y experiencia con una parte fija y una variable.

Interesados/as enviar CV

DELEGADO TÉCNICO COMERCIAL

Para nuestro proyecto de expansión y en concreto el desarrollo de nuestro canal de ventas directo en Madrid, requerimos incorporar un DELEGADO TÉCNICO COMERCIAL para el área de Madrid, para la comercialización de productos en empresas instaladoras, mantenedoras y servicios energéticos de mediano y gran tamaño. El/la candidato/a se encargará de la comercialización, atención, gestión, desarrollo y crecimiento de la cartera de clientes.

BUSCAMOS: Un perfil muy comercial, buen comunicador/a, persona trabajadora y comprometida, dispuesta a participar en un proyecto motivador y de gran recorrido.

INDISPENSABLE experiencia contrastada en el sector del gas, calefacción, climatización y energía en puesto similar, acostumbrado/a a trabajar por objetivos.

VALORAMOS la experiencia en grandes cuentas, relaciones con empresas suministradoras y comercializadoras de gas, al igual que el conocimiento en regulación y control, frío y manejo de programas de gestión comercial.

NIVEL ACADÉMICO: Ingeniería Técnica (mÍnimo FPII)

OFRECEMOS: Incorporación inmediata a un proyecto de expansión en un equipo dinámico. Formación continuada en una amplia gama de productos. Cartera de clientes y vehículo de empresa. Salario acorde al puesto y experiencia con una parte fija y una variable.

Interesados/as enviar CV

CANDIDATURA ESPONTÁNEA

Si te interesa trabajar en WOLF, y no encuentras ninguna oportunidad publicada por nosotros, también puedes remitirnos tu información profesional- Carta de presentación y Curriculum Vitae-

Haz click aquí