ES

Viertel Zwei

Viena, Austria

El complejo de edificios «Viertel Zwei» (Distrito Dos) es uno de los mayores proyectos de desarrollo urbano de Viena, constituye una actuación superlativa y uno de los grandes proyectos más importantes de la ciudad. A partir de una superficie de suelo de 40.000 m² se han creado 90.000 m² de edificios de oficinas y comerciales, viviendas y un hotel. Un sofisticado sistema de aire acondicionado de WOLF se encarga de conseguir una climatización óptima. Un lago junto con un amplio parque proporcionan un ambiente de recreo en esta área. El edificio más característico, la torre de oficinas «Hoch zwei», alberga junto con el edificio «Plus zwei», desde 2009 la central del grupo OMV. A tiempo para la Eurocopa de 2008 se inauguró el «Hotel zwei», el hotel de cuatro estrellas de Courtyard by Marriott.

También en este caso, WOLF forma parte de un proyecto ultramoderno. En los edificios más imponentes «Hotel Zwei», «Hoch Zwei» y «Plus Zwei» se utiliza la serie de aparatos de aire acondicionado KG-TOP. La prescripción de utilizar aparatos altamente eficientes con recuperación de calor hizo que los responsables del proyecto, así como el despacho de planificadores y constructores de la instalación se decidieran por WOLF.

Bürogebäude

Edificios de oficinas

En el lugar de trabajo es importante poder concentrarse y el ambiente laboral debe ser correcto, para ello los sistemas de calefacción, aire acondicionado y ventilación de WOLF consiguen una climatización óptima.

Saber más

Historias de éxito similares

  • Werner & Mertz GmbH

    Construcción con máxima sostenibilidad y respeto al medio ambiente con aparatos de aire acondicionado de WOLF.

    Descubrir ahora

  • Euro Plaza en Viena

    13 aparatos de aire acondicionado KG Top de WOLF se encargan de obtener una climatización perfecta en las salas de oficinas y reuniones.

    Descubrir ahora