ES
Worldwide Partner
Loading Spinner Animation
Replaced with Ajax Call
ES
ES

Riverside
Viena, Austria

Ir de compras por un centro de más de 15.000 m², eso es lo que hacen los habitantes del distrito 23 de Viena. En septiembre de 2010 se inauguró en el nuevo barrio de Liesing el centro comercial Riverside. El Riverside no solo es un centro de abastecimiento local para la región que aporta nuevos puestos de trabajo, sino que, gracias a su interesante arquitectura, se ha convertido en el nuevo emblema de Liesinger Platz. Con más de 50 tiendas especializadas y un hipermercado de alimentación, el Riverside satisface las necesidades de compra al máximo nivel. Para conseguir el ambiente de bienestar adecuado y una experiencia de compras agradable se utilizan aparatos de aire acondicionado y ventilación de Wolf.

El Riverside no es el primer centro comercial de Austria que apuesta por la tecnología de aire acondicionado y ventilación «made in Mainburg»: como en muchos otros «santuarios de las compras» (como Plus City Linz/Pasching, SCS Vösendorf, Leoville, SC UNO Leonding, Rosenarkade Tulln, Rosenarkade Klagenfurt y muchos más), en el Riverside de Viena también se utiliza la serie de aparatos KG TOP de WOLF de probada eficacia. Los valores de potencia de la instalación hablan por sí mismos: 310.000 m³/h de caudal de aire total, 1.700 kW de recuperación de calor, 1.330 kW de potencia calorífica y 1.360 kW de potencia frigorífica.

Historias de éxito similares

  • Centro Volvo

    Una planta de cogeneración de Wolf suministra electricidad y calor para el autoabastecimiento de este concesionario de automóviles.

    Descubrir ahora

  • O2 World

    Un sistema de aire acondicionado de última generación de Wolf se encarga de la climatización del estadio más moderno de Alemania.

    Descubrir ahora