ES
Worldwide Partner
Loading Spinner Animation
Replaced with Ajax Call
ES
ES

Rainbow Park
Wuppertal, Alemania

El Rainbow Park de Wuppertal es un centro deportivo y de ocio muy popular con una amplia oferta de servicios que van desde una bolera hasta un gimnasio. Para la modernización de sistema de control de edificios, el Rainbow Park se decidió por la experiencia de WOLF y nuestra empresa filial Kuntschar und Schlüter. Desde entonces, las calefacciones y los aparatos de aire acondicionado se encargan de conseguir aquí una climatización óptima. Para la sustitución de los aparatos de ventilación central y la instalación de una planta de cogeneración con sistema de control de edificios se utilizaron un BHKW GTK 50 con 50 kW de potencia continua eléctrica y 80 kW de potencia continua térmica, así como siete aparatos KG Top en los tamaños 43 - 190.

Historias de éxito similares

  • Centro Volvo

    Una planta de cogeneración de WOLF suministra electricidad y calor para el autoabastecimiento de este concesionario de automóviles.

    Descubrir ahora

  • Centros de logística

    Una de las mayores empresas internacionales de envíos online apuesta por la tecnología de aire acondicionado de WOLF en su ampliación a partir de cuatro sedes.

    Descubrir ahora