ES
Worldwide Partner
Loading Spinner Animation
Replaced with Ajax Call
ES
ES

Piscina cubierta de Kilchberg
a orillas del lago de Zúrich

Kilchberg, Suiza

Con once aparatos KG Top y 70 captadores planos de alto rendimiento TopSon, WOLF consigue un verdadero clima de bienestar en la piscina cubierta del municipio de Kilchberg, a orillas del lago de Zúrich. Lo más destacable de esta instalación de Wolf, con sus aparatos de aire acondicionado, es la regulación de la humedad del aire. No solo es un requisito imprescindible para una climatización sana y agradable, sino también una tecnología de deshumidificación eficiente que protege eficazmente los materiales de construcción.

WOLF Referenz Hallenbad Kilchberg am Zürichsee Solar Flachkollektoren

En combinación con un acumulador de inercia de 7.500 l, la planta de cogeneración (BHKW) funciona durante alrededor de 7.000 horas al año. En ese tiempo se generan casi 3 millones de kWh/año de calor, lo que equivale aproximadamente a la mitad de la energía térmica necesaria en un hotel, así como 1,6 millones de kWh/año de electricidad, de los cuales solo se suministran a la red pública entre el 2 y el 3 %. El porcentaje de cobertura de las necesidades eléctricas del edificio por parte de la BHKW es de alrededor del 30 %.

Historias de éxito similares

  • Amalienbad, Viena

    La pieza clave para satisfacer sus estrictos requisitos es una recuperación de calor eficiente.

    Descubrir ahora

  • ADNEC

    Una de las instalaciones para ferias más modernas del mundo, equipada con una instalación solar de WOLF altamente eficaz.

    Descubrir ahora