ES
Worldwide Partner
Loading Spinner Animation
Replaced with Ajax Call
ES
ES

O2 World

Berlín, Alemania

Con 17.000 asientos, el recinto multiuso «O2 World» es el segundo estadio más grande de Alemania y el más moderno. El recinto se puede transformar rápidamente en una pista de hielo, un estadio de baloncesto, una sala de conciertos o un escenario de ópera. Para que la climatización se adapte a cada tipo de evento, el O2 World dispone de un sofisticado sistema de aire acondicionado compuesto por 41 aparatos de aire acondicionado Wolf en total del modelo KG Top con un rendimiento de caudal de aire entre 1.400 y 60.000 m³/h.

Los ajustes de configuración del sistema de aire acondicionado permiten adaptar a cada evento específico la calidad, el caudal y la dirección del aire, regulando así la temperatura interior, así como la humedad, el caudal y la distribución del aire dentro de la sala. Junto con la luz, la pirotecnia y las máquinas de humo, las modalidades de climatización del sistema de aire acondicionado contribuyen considerablemente a lograr la dramaturgia necesaria en los distintos eventos y el bienestar de los visitantes. El requisito imprescindible para la dinamización de las instalaciones de acondicionamiento del aire son unos aparatos de aire acondicionado que puedan reaccionar inmediatamente a los ajustes de configuración y que garanticen la máxima flexibilidad y disponibilidad: los aparatos de aire acondicionado de WOLF.

PGE Narodowy Nationalstadion

Estadios y recintos deportivos

Donde se alcanzan las máximas cotas deportivas también existe una demanda de sistemas de calefacción, aire acondicionado y ventilación de WOLF con sus máximos valores.

Saber más

Historias de éxito similares

  • Allianz Arena

    Gracias al moderno sistema de aire acondicionado de Wolf se reducen las emisiones de CO2 en más de 3.200 toneladas al año en el Allianz Arena.

    Descubrir ahora

  • Estadio Nacional de Varsovia

    Un sistema de aire acondicionado de Wolf con aparatos de la serie KG Top proporciona aire de buena calidad en el estadio.

    Descubrir ahora