ES
Worldwide Partner
Loading Spinner Animation
Replaced with Ajax Call
ES
ES

Hotel Sitges

historia

El Hotel Meliá Sitges, se encuentra ubicado en el puerto deportico d’Aiguadol, frente a las playas de "La Marina" y "Balmins", y a 10 minutos a pie del centro histórico de Sitges. Debido a su ubicación, posee espectaculares vistas del parque natural de Garraf y al mar Mediterráneo. Este hotel combina a la perfección la experiencia de un hotel vacacional con su excelente servicio para eventos y reuniones.

El hotel Sitges, l posee amplias y luminosas habitaciones con terraza amueblada, buscando garantizar la máxima comodidad de sus huéspedes. Además, tiene un Centro de convenciones de 4.000 m2 con capacidad para 1.380 personas.

También dispone de una piscina interior rodeada de zonas ajardinadas, así como de un gimnasio totalmente equipado, una piscina climatizada, sauna, baño turco y servicios de salud y belleza. En cuanto a la gastronomía, podemos encontrar un espléndido buffet de desayunos con una excelente propuesta mediterránea. Gracias a todo esto, este hotel se ha convertido en un hotel de referencia para los congresos y convenciones de Barcelona. Este hotel utiliza un generador de gas MGK