ES
Worldwide Partner
Loading Spinner Animation
Replaced with Ajax Call
ES
ES

Hotel Sheraton (Palma de Mallorca)

historia

El Hotel Sheraton Arabella Golf Son Vida es un lujoso establecimiento en la isla de Mallorca. Permite a los aficionados a este deporte disfrutar de él de manera ilimitada. El complejo suma nada menos que 63 hoyos, distribuidos en cuatro campos (Son Muntaner, Son Quint y Son Quint Excecutive y Son Vida).

Cada uno de los cursos presenta diferentes niveles de dificultad, por lo que son recorridos que se adaptan a todos los perfiles y destrezas. El cuidado de las calles y los greens es una de las principales notas. El precio de cualquier habitación en este hotel incluye el campo para practicar y todos los greenfees sin ninguna clase de restricción.

Las instalaciones de este establecimiento han sido recientemente remozadas. Cuenta con numerosísimas prestaciones. En el plano gastronómico, destaca la cocina mediterránea del restaurante "Es Carbó" o la variedad de tapas, pinchos y bocados regionales de otro restaurante como es "La Bodega del Green". En el "Bar 18+1", se puede disfrutar de un cóctel, un café, una copa.

Los tratamientos wellness, masajes y la zona SPA constituyen otro magnífico plan. Entre las instalaciones y servicios, hay una piscina interior, saunas y termas entre otros. Las habitaciones se corresponden con diferentes categorías. Eso sí, su tamaño mínimo es de 24 metros cuadrados. Todas cuentan con un diseño de clara vocación mediterránea, marcadas por la luminosidad.

Los colores destacan por su viveza y claridad. Las camas Sheraton Sweet Sleeper garantizan un gran descanso. Estas estancias incluyen televisión de pantalla plana, conexión para ordenador portátil, WiFi de alta velocidad (servicio de pago), cafetera automática, equipo de música Este hotel esta dotado de 170 colectores solares TopSon.