ES
Worldwide Partner
Loading Spinner Animation
Replaced with Ajax Call
ES
ES

Euro Plaza en Viena

Viena, Austria

Euro Plaza es un parque empresarial diseñado por el estudio de arquitectos vienés Neumann und Partner que se encuentra en el barrio de Meidling de Viena y ocupa 212.000 m² de superficie útil. El signo distintivo del parque empresarial más moderno de Viena es una fachada vanguardista de alta calidad de aluminio, cristal y acero. Un sistema de aire acondicionado de WOLF compuesto por 13 aparatos se encarga de climatizar los espacios a la perfección. La construcción, que comenzó en 2001, se dividió en siete fases. En los edificios ya terminados, numerosos grupos empresariales y marcas han establecido sus sucursales principales en Austria. Por ejemplo, desde 2002 se encuentra aquí la central de Microsoft Österreich. También Sony Austria y Hewlett Packard se han establecido aquí con cerca de 1000 empleados.

Con respecto al aire acondicionado, los modernos espacios de oficinas del parque empresarial Euro Plaza satisfacen los requisitos más exigentes. Los edificios disponen, además de una protección solar en el exterior, de una refrigeración sin aire de impulsión mediante barras de refrigeración, así como de ventilación y purga mecánica en todos los espacios. 13 aparatos de aire acondicionado KG-Top de Wolf llevan a cabo el doble intercambio de aire en las oficinas y el intercambio de aire séxtuple en las salas de conferencias y reuniones.

Bürogebäude

Edificios de oficinas

En el lugar de trabajo es importante poder concentrarse y el ambiente laboral debe ser correcto, para ello los sistemas de calefacción, aire acondicionado y ventilación de WOLF consiguen una climatización óptima.

Saber más

Historias de éxito similares

  • Tour First

    Una de las instalaciones para ferias más modernas del mundo, equipada con una instalación solar de WOLF altamente eficaz.

    Descubrir ahora

  • Viertel Zwei

    En estos edificios vanguardistas se ha integrado un sistema de aire acondicionado altamente eficiente de WOLF.

    Descubrir ahora