ES
Worldwide Partner
Loading Spinner Animation
Replaced with Ajax Call
ES
ES

Estadio nacional
Varsovia

Varsovia, Polonia

También en el Estadio Nacional de Varsovia se encarga un sistema de aire acondicionado WOLF con 76 aparatos de aire acondicionado de la serie KG-Top de obtener una buena calidad de aire. La nueva construcción realizada para la Eurocopa 2012 celebrada en Polonia y Ucrania, con unos costes aproximados de 465 millones de euros, dispone de una capacidad de 55.000 asientos. Las características arquitectónicas más destacadas son la estructura que soporta las fachadas, que consiste en postes largos en forma de tubos de 32 metros de longitud, y la estructura del techo suspendido. Para la inauguración se acordó jugar un partido de prueba entre Polonia y Alemania el 6 de septiembre de 2011. Durante la Eurocopa se jugaron cinco partidos en total en el Estadio Nacional de Varsovia, entre ellos el de inauguración, así como uno de cuartos de final y una semifinal.

En el Estadio Nacional de Varsovia se utilizan cerca de 76 aparatos de aire acondicionado de la serie KG Top, desde KG Top 64 hasta KG Top 450. En total se montaron 972 unidades multifunción para el sistema de aire acondicionado completo. Todos los aparatos están equipados con sistemas de recuperación de calor. El volumen total del equipamiento de WOLF ocupó la carga de 80 camiones y se solucionó con nueve camiones haciendo recorridos circulares.

PGE Narodowy Nationalstadion

Estadios y recintos deportivos

Donde se alcanzan las máximas cotas deportivas también existe una demanda de sistemas de calefacción, aire acondicionado y ventilación de WOLF con sus máximos valores.

Saber más

Historias de éxito similares

  • Allianz Arena

    Gracias al moderno sistema de aire acondicionado de WOLF se reducen las emisiones de CO2 en más de 3.200 toneladas al año en la Allianz Arena.

    Descubrir ahora

  • Arena Nationala

    El equipamiento técnico incluye, entre otros componentes, un sistema de aire acondicionado de última generación de WOLF.

    Descubrir ahora