ES
Worldwide Partner
Loading Spinner Animation
Replaced with Ajax Call
ES
ES

El Kremlin

Moscú, Rusia

WOLF climatiza el Kremlin, o más exactamente, el Palacio del Kremlin construido en 1961, una parte del actual edificio del Gobierno en la Plaza Roja. Antes se utilizaba para las recepciones oficiales del Partido Comunista de la antigua Unión Soviética. Actualmente en este palacio se celebran principalmente eventos culturales como ballet, óperas y conciertos de artistas famosos. En su interior, el Palacio Estatal del Kremlin se compone de unas 800 salas, aunque una parte considerable de la superficie interior la ocupa la sala principal, con un aforo de hasta 6.000 personas y un escenario de 450 m² en la primera planta. Sobre la sala de conciertos hay también una sala de banquetes con capacidad para 4.500 personas. Los sótanos del Palacio, donde se encuentran el guardarropa y las instalaciones de servicios, se distribuyen en varias plantas, con una altura total de 16 metros. Con la tecnología de aire acondicionado WOLF se obtiene la máxima calidad de aire interior con las salas a plena capacidad.

La tecnología de aire acondicionado recién revisada es la clave: 92 aparatos, comenzando por la serie KG 40 hasta el modelo KG 1000, reunidos en cuatro combinaciones de aparatos, cada uno con 110.000 m³/h de caudal de aire. Cada uno de esos aparatos de aire acondicionado cuenta con dos calentadores, además de refrigeradores, dispositivos de lavado, mezcladores y módulos de aire de extracción. Los aparatos de aire acondicionado Wolf transportan un generoso volumen de aire de 1,6 millones de metros cúbicos de aire por hora. Puesto que el Palacio del Kremlin ocupa un volumen de cerca de 250.000 metros cúbicos, el aire viciado circula y se renueva prácticamente seis veces en una hora. No es de extrañar que se utilizara un número de vehículos de transporte acorde a esas dimensiones. Los aparatos se transportaron sobre 35 camiones articulados a lo largo de los 2.000 kilómetros desde Mainburg hasta Moscú.

Historias de éxito similares

  • Aeropuerto de Domodedovo

    Aparatos de ventilación/aire acondicionado de Wolf para el mayor aeropuerto de Rusia. 50 modernos aparatos de aire acondicionado consiguen una climatización uniforme.

    Descubrir ahora

  • Estadio Nacional de Varsovia

    Un sistema de aire acondicionado de Wolf con aparatos de la serie KG Top proporciona aire de buena calidad en el estadio.

    Descubrir ahora