ES

Edificio Másteres Clínica Universitaria Navarra (Madrid)

Historia

La Clínica Universitaria de Navarra, es uno de los centros más reconocidos de toda España y cuenta con dos sedes, una en Pamplona y la otra en Madrid. La sede de Madrid tendrá 74 camas y se centrará en tratamientos de corta duración. La Clínica Navarra de Pamplona abrió sus puertas hace 55 años y ya desde 1997 estaban planteándose abrir su sede en Madrid.

Esta nueva sede ayudaría a acortar los viajes de aquellas personas que viajaban desde las regiones del sur. Estas sedes, además, cuentan con la más alta tecnología diagnóstica y de tratamientos multidisciplinares, contando con uno de los más avanzados programas de inmunoterapia de Europa.

La nueva clínica tendrá 46 especialidades, de entre las cuales podrán especial interés en: salud de la mujer, chequeos, pediatría, traumatología y oncología. Su modelo hospitalario será exactamente el mismo al de la matriz, aunque este de centrará en la captación de nuevos pacientes. La nueva sede contara con 500 profesionales de entre los cuales 130 son médicos y 60 de ellos de nueva incorporación.

La bolsa de asegurados que actualmente tienen acceso al Clínica Universitaria Navarra de Madrid asciende a los 300.000 asegurados, cifra significativa ya que el total de asegurados de toda España es aprox. De 1 millon. Esto se debe a que las principales aseguradoras no lo han dudado y han movido ficha para incluir el acceso a la clínica en sus polizas. El nuevo centro hospitalario se ubica sobre una superficie total de 46.000 metros cuadrados, 35.000 de ellos construidos. La clínica Navarra utiliza en sus aularios 1 caseta con 3 MGK-2 390 (en total 1.170 kW) 1 caseta para la producción y acumulación de ACS 1 caseta para la distribución y bombeo de los circuitos de frío y calor a suelo radiante/fancoils/UTAS del edificio.