ES
Worldwide Partner
Loading Spinner Animation
Replaced with Ajax Call
ES
ES

Clínica San Camilo Madrid

Historia

En 2016 dos de los hospitales más prestigiosos del centro de Madrid, el Hospital San Camilo y la Clínica Ruber, se unen para formar el nuevo Hospital Ruber Juan Bravo. Ambos hospitales fueron fundados en la década de los 40 y tras la unión, decidieron situar el nuevo campus en la calle Juan Bravo.

En este centro, confluyen los mejores servicios sanitarios gracias a uno de los equipamientos tecnológicos más especializados y modernos, así como un equipo médico de grandes especialistas. La unión de ambos hospitales, ha creado un complejo asistencial de referencia en la sanidad privada en el centro de Madrid. Este nuevo complejo reúne la experiencia de más de 70 años de ambos centros ofreciendo medicina de alta calidad, integral y personalizada.

Cuentan con equipos de mas de 40 especialidades médicas y quirúrgicas que atienden a la perfección las necesidades del paciente, apoyándose en su gran experiencia, lo que permite realizar tratamientos de alta calidad y complejidad. Además, ofrece un servicio de Urgencias Generales y Traumatológicas 24h los 365 días al año.

Este centro pone a disposición de sus pacientes instalaciones cuidadas al detalle, entre las que podemos destacar: 250 camas de hospitalización, 12 puestos de cuidados intensivos de adultos y 4 de coronario, 19 quirófanos y Hospital de Día Quirúrgico y Oncológico. Este centro cuenta con climatización KG y aire acondicionado.