ES

Clínica provincial de Amstetten

Amstetten, Austria

La clínica provincial de Amstetten tiene tras de sí una larga tradición. Desde hace más de 100 años se presta atención médica y cuidados a pacientes en Amstetten. En 1902 ya comenzó la construcción del hospital. Actualmente la clínica cuenta con cerca de 1.060 empleados que prestan atención en ocho departamentos y cuatro institutos a más de 23.000 pacientes de tratamiento estacionario y más de 206.000 pacientes de tratamiento ambulatorio al año. La clínica provincial de Amstetten dispone de cerca de 344 camas. En el año 2012 se hizo una amplia reforma de LKH Mostviertel Amstetten. La atención se centró, por un lado, en aumentar la eficiencia energética y, por otro, en conseguir el máximo bienestar para los pacientes, el personal médico y las visitas. Se quería crear un «ambiente de sala de estar» especialmente en las habitaciones de los pacientes.

En todas las instalaciones de domótica, sobre todo en las de ventilación y aire acondicionado, se ha sido muy crítico respecto al cumplimiento de los requisitos higiénicos. Por ello se utilizó la serie de aparatos KG TOP en versión higiénica de WOLF, que ha demostrado su eficacia en hospitales. Para las unidades de recuperación de calor se han utilizado principalmente sistemas de circuito cerrado de alto rendimiento con refrigeración adiabática, con lo que se alcanzan grados de recuperación de calor de hasta el 80 % con separación completa del aire de impulsión y el de extracción.

Historias de éxito similares

  • Aeropuerto de Domodedovo

    Aparatos de ventilación/aire acondicionado de Wolf para el mayor aeropuerto de Rusia. 50 modernos aparatos de aire acondicionado consiguen una climatización uniforme.

    Descubrir ahora

  • Schlosshotel Lerbach

    Calor y electricidad respetuosos con el clima y el medio ambiente de una planta de cogeneración de Wolf.

    Descubrir ahora