ES

British Council

Organización que inició su andadura en España en el año 1940 desarrollando una actividad vibrante con el fin de promover las relaciones culturales y educativas. Cada año más de 30.000 personas eligen estudiar inglés en el British Council , y otras 45.000 lo certifican a través de la oferta de exámenes de reconocimiento nacional e internacional.

Asimismo, en el British Council School en Madrid ofrece un programa educativo bicultural y plurilingüe a casi 2000 alumnos, desde los 3 a los 18 años, y trabajan a fondo para que logren completar su educación en las mejores universidades, tanto nacionales como internacionales.

Esta es una de las razones por las que el British Council School es reconocido a nivel mundial como un centro innovador y líder en su sector que brinda a sus alumnos lo mejor de la educación británica y española.

Desde la última reforma el British Council de Madrid cuenta con un completo sistema de climatización de WOLF incorporando calderas de condensación a gas MGK 130 y 210, aire acondicionado KG TOP, y sistemas de ventilación CFL comfort y CGL comfort para grandes espacios.