ES
Worldwide Partner
Loading Spinner Animation
Replaced with Ajax Call
ES
ES

British Council

Organización que inició su andadura en España en el año 1940 desarrollando una actividad vibrante con el fin de promover las relaciones culturales y educativas. Cada año más de 30.000 personas eligen estudiar inglés en el British Council , y otras 45.000 lo certifican a través de la oferta de exámenes de reconocimiento nacional e internacional.

Asimismo, en el British Council School en Madrid ofrece un programa educativo bicultural y plurilingüe a casi 2000 alumnos, desde los 3 a los 18 años, y trabajan a fondo para que logren completar su educación en las mejores universidades, tanto nacionales como internacionales.

Esta es una de las razones por las que el British Council School es reconocido a nivel mundial como un centro innovador y líder en su sector que brinda a sus alumnos lo mejor de la educación británica y española.

Desde la última reforma el British Council de Madrid cuenta con un completo sistema de climatización de WOLF incorporando calderas de condensación a gas MGK 130 y 210, aire acondicionado KG TOP, y sistemas de ventilación CFL comfort y CGL comfort para grandes espacios.