ES
Worldwide Partner
Loading Spinner Animation
Replaced with Ajax Call
ES
ES

Academy of Art and Design

Enschede, Países Bajos

La Academy of art and design (ArtEZ) es, con cerca de 3.000 estudiantes y 850 empleados, la mayor escuela universitaria de arte de los Países Bajos. En abril de 2013, la ArtEZ adquirió un nuevo «cuartel general» en Enschede. En el complejo de edificios de un antiguo taller textil de SA Twentsche Textile Society «Teten» del año 1915 se creó un nuevo emplazamiento permanente para el arte, los medios y el diseño. Un componente importante de la rehabilitación y los trabajos de transformación del edificio industrial histórico fue un conjunto de varios aparatos de climatización y ventilación WOLF de Mainburg, que se suministraron listos para conectar conforme a las necesidades del cliente como centrales de aire acondicionado plenamente operativas en una única unidad. Los aparatos de aire acondicionado WOLF se encargan desde entonces de que exista una climatización óptima en la Academy.

Las instalaciones WOLF, montadas sobre bancadas soldadas completamente galvanizadas están equipadas con regulación integrada, recuperación de calor altamente eficiente (clase H1 conforme a EN 13053) y ventiladores EC (clase P1 conforme a EN 13053), así como una instalación de refrigeración integrada, y vienen totalmente cableadas de fábrica. El juego de compresores de dos circuitos con compresores alternativos semiherméticos se ha ensamblado de fábrica en una unidad compacta, se ha sometido a ensayos de presión, se ha evacuado y se ha llenado con refrigerante R407C. Para la instalación y la puesta en marcha sobre el terreno solo fueron necesarios tanto una conexión de aire como el montaje de una alimentación eléctrica y la conexión con otros conductos de suministro.

Universitätsgebäude

Universidades y escuelas

En muchos centros educativos, los sistemas de calefacción, aire acondicionado y ventilación de WOLF son los responsables de conseguir una climatización óptima para crear un ambiente agradable en la enseñanza y la formación.

Saber más

Historias de éxito similares

  • Riverside

    Este centro comercial de Viena ofrece el clima de bienestar más adecuado gracias a los aparatos de aire acondicionado y ventilación de WOLF.

    Descubrir ahora

  • Servicios para estudiantes

    Esta zona residencial recibe calor suministrado por una planta de cogeneración del grupo WOLF.

    Descubrir ahora