ES
Worldwide Partner
Loading Spinner Animation
Replaced with Ajax Call
ES
ES

Arena Nationala

Bucarest, Rumanía

El Arena Nationala de Bucarest se construyó entre 2008 y 2011 en el lugar del estadio nacional Lia-Manoliu, que había sido derribado. Es un estadio de la UEFA de la categoría 4, de la máxima clasificación de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol. El equipamiento técnico incluye, entre otros componentes, un techo de carpa plegable según el modelo del Commerzbank-Arena de Fráncfort. Se compone de una membrana que deja pasar la luz de un tamaño de 9.000 m² y se puede abrir o cerrar en 15 minutos. Al elegir los aparatos de aire acondicionado, los arquitectos se decidieron por un sistema compuesto por 9 aparatos de aire acondicionado WOLF.

Se utilizan 9 aparatos de aire acondicionado en los tamaños 43 a 450 que tienen capacidad para hasta 155.000 m³ de caudal de aire por hora. Las particularidades técnicas de los aparatos de aire acondicionado WOLF son la tecnología de refrigeración integrada (200 kW) en cuatro aparatos de aire acondicionado y el intercambiador de calor de flujo cruzado con ahorro de energía para la recuperación de calor en casi todos los aparatos.

PGE Narodowy Nationalstadion

Estadios y recintos deportivos

Donde se alcanzan las máximas cotas deportivas también existe una demanda de sistemas de calefacción, aire acondicionado y ventilación de WOLF con sus máximos valores.

Saber más

Historias de éxito similares

  • O2 World

    Un sistema de aire acondicionado de última generación de WOLF se encarga de la climatización del estadio más moderno de Alemania.

    Descubrir ahora

  • Estadio Nacional de Varsovia

    Un sistema de aire acondicionado de WOLF con aparatos de la serie KG Top proporciona aire de buena calidad en el estadio.

    Descubrir ahora