ES
Worldwide Partner
Loading Spinner Animation
Replaced with Ajax Call
ES
ES

Amalienbad, Viena

Viena, Austria

Directamente en la Reumannplatz, en el distrito 10 de Viena, Favoriten, se encuentran los baños más tradicionales de la ciudad, Amalienbad. Esta piscina cubierta, construida a mediados de los años veinte del siglo pasado en estilo Art Déco impresiona por su arquitectura y su imponente techo de cristal. Estos baños reciben su nombre, Amalienbad, de la concejala Amalie Pölzer, fallecida en el año 1926. Desde el punto de vista arquitectónico, el edificio se basa en los planos de termas romanas. Recientemente se reformaron por completo las instalaciones y se equiparon con aparatos de aire acondicionado WOLF. Los componentes más importantes de la modernización son tres aparatos de aire acondicionado para las piscinas con tecnología de refrigeración integrada de WOLF.

La tecnología de aire acondicionado de los aparatos KG Top de WOLF está especialmente diseñada para satisfacer los exigentes requisitos de las piscinas modernas. El elemento clave, además de una eficaz recuperación del calor, es una instalación de refrigeración integrada de dos circuitos como bomba de calor con compresores alternativos semiherméticos y condensadores para el agua del recipiente. La energía tomada del aire de extracción se puede suministrar al aire de impulsión y/o al agua del recipiente dependiendo del mando ejercido desde la regulación general del aparato. La regulación de la potencia frigorífica tiene lugar de forma casi continua entre el 25 y el 100 % a través de la elevación sincronizada de las válvulas en los compresores.

Historias de éxito similares

  • Piscina cubierta de Kilchberg

    Regulación óptima de la humedad del aire y protección de los materiales de construcción en una de las piscinas más grandes que existen gracias a WOLF.

    Descubrir ahora

  • Euro Plaza en Viena

    Regulación óptima de la humedad del aire y protección de los materiales de construcción en una de las piscinas más grandes que existen gracias a WOLF.

    Descubrir ahora