ES
Worldwide Partner
Loading Spinner Animation
Replaced with Ajax Call
ES
ES

Allianz Arena

Múnich, Alemania

WOLF es uno de los especialistas líderes en acondicionamiento del aire para estadios deportivos tanto a nivel nacional como internacional. Los aparatos de aire acondicionado WOLF no solo se utilizan en el AWD-Arena de Hannover, el Estadio de Westfalia en Dortmund, el Volkswagen-Arena en Wolfsburg o el Estadio Bernabéu en Madrid para obtener una buena calidad en aire interior y temperaturas agradables en restaurantes, oficinas y catacumbas, sino también en uno de los estadios de fútbol más modernos y bellos de Europa, el Allianz Arena de Múnich.

Se utilizan 54 aparatos de aire acondicionado con recuperación de calor con un caudal de aire de hasta 45.000 m³ por hora. Según datos oficiales del operador, con el sistema de aire acondicionado se desplazan cerca de un millón de metros cúbicos de aire por hora en el edificio de siete plantas, tras los asientos de los visitantes, en la mayor envolvente de membrana del mundo. Las particularidades técnicas de los aparatos de aire acondicionado WOLF son varios componentes de recuperación de calor integrados para el ahorro energético, como el intercambiador de calor rotativo y el intercambiador de calor de flujo cruzado. Mediante el sistema de recuperación de calor del aire acondicionado se reducen las emisiones en más de 3.200 toneladas de CO² al año.

PGE Narodowy Nationalstadion

Estadios y recintos deportivos

Donde se alcanzan las máximas cotas deportivas también existe una demanda de sistemas de calefacción, aire acondicionado y ventilación de WOLF con sus máximos valores.

Saber más

Historias de éxito similares

  • O2 World

    Un sistema de aire acondicionado de última generación de WOLF se encarga de la climatización del estadio más moderno de Alemania.

    Descubrir ahora

  • Estadio Nacional de Varsovia

    Un sistema de aire acondicionado de WOLF con aparatos de la serie KG Top proporciona aire de buena calidad en el estadio.

    Descubrir ahora