ES

Aeropuerto de Domodedovo

Moscú, Rusia

50 aparatos de aire acondicionado se encargan de obtener una climatización óptima.
Se trata del mayor aeropuerto de la capital rusa y, con una capacidad de 35 millones de pasajeros al año, uno de los mayores puntos de entradas y salidas internacionales de Europa: El aeropuerto de Moscú Domodedovo. En la gran ampliación del aeropuerto en 2012, el operador privado apostó por los estándares occidentales y la experiencia de WOLF GmbH. Los aparatos de aire acondicionado existentes fueron sustituidos por completo por 50 modernos aparatos de ventilación/aire acondicionado de WOLF.

Entre los requisitos técnicos exigidos por el operador del aeropuerto para la tecnología de aire acondicionado se encuentran, en primer lugar, la alta disponibilidad de la instalación y la seguridad de funcionamiento de los aparatos de aire acondicionado a lo largo de todo el año. El requisito consiste en crear una climatización confortable y uniformemente distribuida por las distintas estancias del aeropuerto a pesar de las fluctuaciones de temperatura en la capital rusa entre -40 °C en invierno y +40 °C de temperatura exterior en verano. En total, los aparatos de aire acondicionado WOLF mueven 600.000 metros cúbicos de aire de impulsión y 500.000 metros cúbicos de aire de extracción por hora.

Historias de éxito similares

  • Allianz Arena

    Gracias al moderno sistema de aire acondicionado de WOLF se reducen las emisiones de CO2 en más de 3.200 toneladas al año en la Allianz Arena.

    Descubrir ahora

  • Servicio alemán de Control del Tráfico Aéreo (DFS)

    En este entorno de trabajo de alta tecnología, la técnica de aire acondicionado de WOLF consigue una climatización óptima.

    Descubrir ahora