ES

REFERENCIAS DE WOLF
CUANDO LO IMPORTANTE ES UNA CLIMATIZACIÓN SALUDABLE

Ya sea en pisos, viviendas unifamiliares o museos, universidades, estadios de fútbol, barcos u hospitales, en todas partes del mundo conseguimos calor, aire fresco y una climatización agradable con la tecnología de calefacción y aire acondicionado de WOLF.

Gracias a un concepto de sistema coherente, con Wolf los clientes, arquitectos y planificadores obtienen todo de un solo proveedor de forma competente y fiable: la cartera de servicios incluye los segmentos de sistemas de calderas de calefacción, sistemas de calderas de condensación a gas/sin condensación, bombas de calor y acumulador de ACS, sistemas solares, sistemas de aire acondicionado, sistemas de ventilación, sistemas de regulación y plantas de cogeneración. Puedes encontrar adjunto un pequeño extracto de nuestra amplia lista de referencias internacionales de Wolf.

Referencias seleccionadas

Britisch Council Madrid

Desde la última reforma el British Council de Madrid cuenta con un completo sistema de climatización de WOLF incorporando calderas de condensación a gas MGK 130 y 210, aire acondicionado KG TOP, y sistemas de ventilación CFL comfort y CGL comfort para grandes espacios.

Aeropuerto de Domodedovo

Aparatos de ventilación/aire acondicionado de Wolf para el mayor aeropuerto de Rusia. 50 modernos aparatos de aire acondicionado consiguen una climatización uniforme

Servicio alemán de Control del Tráfico Aéreo (DFS)

En este entorno de trabajo de alta tecnología, la técnica de aire acondicionado de Wolf consigue una climatización óptima.

Allianz Arena

Gracias al moderno sistema de aire acondicionado de Wolf se reducen las emisiones de CO2 en más de 3.200 toneladas al año en el Allianz Arena.

Estadio Nacional de Varsovia

Un sistema de aire acondicionado de Wolf con aparatos de la serie KG Top proporciona aire de buena calidad en el estadio.

Arena Nationala

El equipamiento técnico incluye, entre otros componentes, un sistema de aire acondicionado de última generación de Wolf.

O2 World

Un sistema de aire acondicionado de última generación de Wolf se encarga de la climatización del estadio más moderno de Alemania.

Maritim Hotel

Acoplamiento termoenergético coherente con la planta de cogeneración de la filial de Wolf Kuntschar + Schlüter.

Gastronomía de sistema

Wolf supera desde hace años los exigentes requisitos del sector de la gastronomía respecto a calefacción, ventilación y sistemas de aire acondicionado.

Schlosshotel Lerbach

Calor y electricidad respetuosos con el clima y el medio ambiente de una planta de cogeneración de Wolf.

Tour First

Climatización óptima en el edificio más alto de Francia gracias a 16 aparatos de aire acondicionado de Wolf.

ADNEC

Una de las instalaciones para ferias más modernas del mundo, equipada con una instalación solar de Wolf altamente eficaz.

Euro Plaza en Viena

13 aparatos de aire acondicionado KG Top de Wolf se encargan de obtener una climatización perfecta en las salas de oficinas y reuniones.

Viertel Zwei

En estos edificios vanguardistas se ha integrado un sistema de aire acondicionado altamente eficiente de Wolf.

Werner & Mertz GmbH

Construcción con máxima sostenibilidad y respeto al medio ambiente con aparatos de aire acondicionado de Wolf.

Riverside

Este centro comercial de Viena ofrece el clima de bienestar más adecuado gracias a los aparatos de aire acondicionado y ventilación de Wolf.

Centro Volvo

Una planta de cogeneración de Wolf suministra electricidad y calor para el autoabastecimiento de este concesionario de automóviles.

Centros de logística

Una de las mayores empresas internacionales de envíos online apuesta por la tecnología de aire acondicionado de Wolf en su ampliación a partir de cuatro sedes.

Centrales diésel

Con sus aparatos de aire acondicionado, Wolf consigue una ventilación y purga de aire óptimas en las naves de maquinaria.

Netzaberg Housing Area

Las viviendas unifamiliares obtienen el calor de la calefacción y el agua caliente a través de un gran número de calderas de condensación a gas de Wolf.

Construcción de viviendas en China

Muchas de las zonas residenciales utilizan las calderas de condensación a gas de Wolf, eficientes y compactas.

ArtEZ

Desde la reforma, varios aparatos de aire acondicionado Wolf se encargan de conseguir una climatización óptima.

Servicios para estudiantes

Esta zona residencial recibe calor suministrado por una planta de cogeneración del grupo Wolf.

El Kremlin de Moscú

Un gran número de aparatos de aire acondicionado de Wolf posibilitan el intercambio constante de aire en 800 salas.

Amalienbad, Viena

La pieza clave para satisfacer sus estrictos requisitos es una recuperación de calor eficiente.

Piscina cubierta de Kilchberg

Regulación óptima de la humedad del aire y protección de los materiales de construcción en una de las piscinas más grandes que existen gracias a Wolf.

Rainbow Park

Desde su modernización, una planta de cogeneración de Wolf se encarga de conseguir una climatización óptima.

Ciudad de Mainburg

Para la obtención de energía municipal en Mainburg se utiliza una moderna planta de cogeneración de Wolf desde su saneamiento general.

Clínica provincial de Amstetten

En esta clínica se utilizan instalaciones de ventilación y aire acondicionado de Wolf en una versión especial en cuanto a requisitos higiénicos.

Hotel Sheraton Arabella, Palma de Mallorca

El Hotel Sheraton Arabella Golf Son Vida es un lujoso establecimiento en la isla de Mallorca. Permite a los aficionados a este deporte disfrutar de él de manera ilimitada. El complejo suma nada menos que 63 hoyos, distribuidos en cuatro campos : Son Muntaner, Son Quint y Son Quint Excecutive y Son Vida).

El hotel cuenta con numerosísimas prestaciones. En el plano gastronómico, destaca la cocina mediterránea del restaurante Es Carbó o la variedad de tapas, pinchos y bocados regionales de otro restaurante como es La Bodega del Green.

Recientemente restaurado, WOLF contribuye a la eficiencia energética y el bienestar del hotel mediante la instalación de 170 Paneles Solares TOPSON.