ES

WOLF: creando espacios sostenibles

Diferentes estudios confirman la influencia que los espacios edificados tienen en la salud y el bienestar de las personas que los ocupan. Por ello, aspectos como la calidad del aire interior, o el confort térmico y acústico, cobran especial relevancia en cualquier proyecto de reforma o nueva construcción.

Trascendiendo este impacto directo, no podemos olvidar que los inmuebles también dejan su huella en el entorno inmediato, siendo los responsables de más del 40% de la energía consumida en Europa y del 36% de las emisiones de CO2.

WOLF está comprometido con la necesidad de crear espacios más respetuosos con el entorno y las personas, y por eso apuesta por Sistemas Integrales de calefacción, climatización, ventilación y ACS que permiten crear ESPACIOS SOSTENIBLES WOLF. Una experiencia completa de bienestar, salud y confort, optimizando los suministros y la pérdida de energía para aumentar el ahorro y la eficiencia energética.

¿Qué es un ESPACIO SOSTENIBLE WOLF?

Aquel espacio saludable, seguro y confortable, que garantiza la eficiencia energética, el ahorro y la rentabilidad, todo en un mismo espacio, todo ello logrado mediante la instalación de Sistemas y Soluciones WOLF para la calefacción, climatización, la ventilación y/o el ACS.

Un ESPACIO SOSTENIBLE WOLF es saludable porque…

Combina una temperatura y humedad agradable con una gran calidad del aire que reduce el polvo, los olores, la severidad de cuadros alérgicos respiratorios y los efectos nocivos del CO2, garantizando que nuestros ambientes siempre sean limpios y puros.

Un ESPACIO SOSTENIBLE WOLF es seguro porque…

Protege a las personas que más nos importan, garantizando que nuestros entornos interiores sean fiables y saludables de forma continua durante todo el año.

Un ESPACIO SOSTENIBLE WOLF es confortable porque…

Crea buenos ambientes para nuestro día a día, con un calor agradable en invierno y frescura en verano, garantizando nuestro bienestar y tranquilidad para que solo nos preocupemos por disfrutar y compartir con los nuestros.

Un ESPACIO SOSTENIBLE WOLF es eficiente porque…

Cuenta con sistemas de alto rendimiento, fácil instalación, larga vida útil, mínimo mantenimiento y, cada vez más, apuntando hacia tecnologías y formas de energía renovables.

Un ESPACIO SOSTENIBLE WOLF es ahorrativo porque…

Aprovecha la energía de forma eficiente, llegando a conseguir un ahorro en el coste de energía superior al que ofrecen otros sistemas.

Un ESPACIO SOSTENIBLE WOLF es rentable porque…

Combina la larga vida útil de sus sistemas y un elevado ahorro energético para hacer de su implantación una inversión segura y rentable, tanto para profesionales y particulares como para el planeta.