ES
Worldwide Partner
Loading Spinner Animation
Replaced with Ajax Call
ES
ES

LO QUE DESEAS SABER
ACERCA DE NOSOTROS

Somos uno de los proveedores líderes de sistemas de calefacción y climatización, capaces de adaptarnos por completo a tus necesidades.

Contamos con nueve filiales y 60 distribuidores en todo el mundo mientras nuestra sede permanece en Mainburg y, al mismo tiempo, tenemos representación a nivel internacional.

La tecnología de calefacción y climatización de WOLF está presente tanto en el Ayuntamiento Rojo de Berlín como en el Kremlin de Moscú.

Ayudamos a los planificadores, los instaladores y los usuarios a planificar y coordinar por completo los componentes de calefacción y aire acondicionado para las áreas de calefacción, energía solar, aire acondicionado y ventilación.

En pocas palabras: proporcionamos una climatización óptima tanto en viviendas unifamiliares o bloques de viviendas como en edificios de oficinas y naves industriales.

Mann mit Gitarre

SOMOS EXPERTOS
EN CREAR EL MEJOR AMBIENTE

La necesidad de calor, agua y aire existe desde el origen de la humanidad. Creamos las condiciones necesarias para que puedas disfrutar de una climatización óptima en tu hogar en el siglo XXI.

Aquí puedes conocer mejor la marca WOLF y cómo podemos contribuir a tu bienestar.

Saber más

DÓNDE PUEDE ENCONTRARNOS

Con 16 puntos de venta en Alemania, 6 sociedades filiales en Europa y más de 50 distribuidores en el resto del mundo, puede contar con nosotros allá donde te encuentres.

En España WOLF IBERICA, S.A. en San Fernando de Henares (Madrid) puede atender todas tus necesidades a nivel península e islas Baleares y Canarias. Contamos con un cualificado equipo de Delegados Comerciales de Venta  y Técnicos especializados en Post-Venta, que dan cobertura a nivel nacional.

WOLF EN EL MUNDO

Aquí puedes buscar una de nuestras filiales o uno de nuestros socios comerciales en más de 50 países.

Distribuidores internacionales

WOLF ES UNA EMPRESA DE CENTROTEC AG

Conozca mejor nuestra empresa matriz, CENTROTEC Sustainable AG. Esta empresa, que cotiza en bolsa, está presente en más de 50 países y se ha especializado en tecnología energéticamente eficiente para edificios.

Centrotec AG