ES
Worldwide Partner
Loading Spinner Animation
Replaced with Ajax Call
ES
ES

BIENVENIDOS A LA CLIMATIZACIÓN SALUDABLE

Nos alegra que desees saber más acerca de WOLF GmbH, con sede en la ciudad bávara de Mainburg (Baviera, Alemania).

Somos uno de los proveedores líderes en sistemas de calefacción, ventilación y climatización y algo que nos hace diferentes es que somos capaces de ADAPTARNOS POR COMPLETO A TUS NECESIDADES.

Desde aquí, en nuestro portal corporativo, podrás conocer mejor nuestra empresa, nuestros productos, iniciar una carrera profesional con nosotros o leer las noticias más recientes sobre WOLF.

LO QUE DESEAS SABER
ACERCA DE NOSOTROS

Conocer nuestro pasado, nuestro presente y lo que representamos, desde la primera instalación de secado de lúpulo en 1950 hasta nuestra visión de la climatización perfecta: aquí puedes encontrar toda la información.

Saber más

PROYECTOS DE REFERENCIA SELECCIONADOS

  • Allianz Arena
    Múnich, Alemania

    En este proyecto, WOLF ha equipado el Allianz Arena completo con 54 aparatos de aire acondicionado. Mediante los sistemas de recuperación de energía se reducen las emisiones en más de 3.200 toneladas de CO2 al año.

    Saber más

  • Euro Plaza en Viena
    Viena, Austria

    13 aparatos de aire acondicionado de la serie KG Top de WOLF se encargan de conseguir una climatización perfecta en las instalaciones del Europlaza.

    Saber más

  • Academy of Art and Design
    Enschede, Países Bajos

    La academia se ha reformado con varios aparatos de aire acondicionado WOLF que consiguen ahora una climatización óptima.

    Saber más